martes, 30 de diciembre de 2008

[aequus] Para evangélicos dominicanos el 2008 fue desesperanzador.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sostuvo que el año 2008 está cerrando con un balance desesperanzador para la nación, tanto por el debilitamiento del estado de derecho por decisiones de las altas instancias del poder, así como por la crisis mundial.
Demandó que la corrupción sea enfrentada por gobernantes y gobernados, al tiempo de saltar que existe la percepción en la población de que el tema es tratado con simpleza por los organismos encargados de prevenir y perseguir el mal.
"La corrupción lo daña todo, distorsiona la administración de la justicia, atiza la criminalidad, dado que el soborno y el tráfico de influencias, con frecuencia, están aliados a múltiples delitos", dice un documento del CODUE.
Sobre la crisis, la entidad religiosa consideró que pese a los malos augurios que se ciernen sobre el venidero año 2009, hay esperanza, si se enfrenta con valor y gallardía la crisis que afecta al país, más que económica, moral.
"El país clama por una actitud gubernamental responsable para que con un plan estratégico nacional a corto, mediano y largo plazo priorice la reducción del gasto público, disminución del costo de la canasta familiar, auxilio de la pequeña y mediana empresa, reforzamiento de la inversión social, incentivo a la producción agropecuaria y al turismo", añadió.
Fuente: 7 Días



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Everyday Wellness Zone

Check out featured

healthy living groups.

Group Charity

Hands On Network

Volunteering has

never been so easy

Yahoo! Groups

Going Green Zone

Resources for a greener planet.

Resources for a greener you.

.

__,_._,___

No hay comentarios: