viernes, 5 de diciembre de 2008

[aequus] Trabajadores cristianos del Congreso organizan “Culto de Acción de Gracias"

ORARÁN POR EL PAÍS, PRESIDENCIA, CONGRESISTAS Y ALTAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES

 

 

Con una reflexión acerca de la vocación de servicio que deben tener los servidores públicos en el país, los trabajadores cristianos del Congreso de la República, organizan un "Culto de Acción de Gracias", el viernes 5 de diciembre.

 

El certamen organizado por congresistas y trabajadores cristianos pretende incentivar en los servidores de ese estamento estatal, la cultura del éxito, la solidaridad, el trabajo en equipo y la vocación de servicio.

 

"Nuestra misión como trabajadores cristianos del primer poder del Estado, está en servir al prójimo como a nosotros mismos, razón por la cual estamos orando por el país, por el Presidente de la República, congresistas, presidentes regionales, alcaldes, asesores y todas las autoridades públicas", sostuvo José Gomero Alvarado coordinador del evento.

 

El grupo denominado "Trabajadores Cristianos del Parlamento Nacional" está integrado por congresistas, funcionarios, asesores, técnicos y personal administrativo que laboran en distintas dependencias y despachos congresales.

 

El culto se realizará el viernes 5 de diciembre, a las 7 p.m. en el Hemiciclo "Raúl Porras Barrenechea" y tiene el respaldo de parlamentarios de diversas bancadas políticas.




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Featured Y! Groups

and category pages.

There is something

for everyone.

Check out the

Y! Groups blog

Stay up to speed

on all things Groups!

Yahoo! Groups

Special K Challenge

Join others who

are losing pounds.

.

__,_._,___