martes, 23 de diciembre de 2008

[aequus] Editorial Vida: El presidente Uribe concuerda con Nehemías y Rick Warren

   
 
El presidente colombiano coincide con los conceptos de
«Liderazgo con Propósito»
   
 
Miami (Dic. 2008). Recientemente la Editorial Vida recibió una copia del saludo y agradecimiento del Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, a quien se le obsequiara un ejemplar del libro «Liderazgo con Propósito» cuyo autor es el afamado pastor de Rick Warren, publicado por la mencionada editorial.

Uribe aseguró ver «con interés» que el libro contiene «autorizadas orientaciones sobre un tema que para los colombianos es prioritario».

El libro es parte de la visión que Rick Warren lleva adelante en su iglesia local. Consiste en lecciones sobre liderazgo basadas en Nehemías, y en la experiencia que el líder bíblico experimentó junto al pueblo de Israel en la reconstrucción de Jerusalén. Se trata de un libro con conceptos prácticos y profundos que pueden convertirse en los pilares de una nación decidida a ser santa.

Uribe además sostuvo que «el modelo referido, el de Nehemías, demuestra que los países requieren de líderes bien intencionados, transparentes, eficaces, con un gran amor por su gente y una gran confianza en Dios».


«Liderazgo con Propósito» de Rick Warren se puede adquirir en cualquier librería cristiana en todo el mundo de habla hispana, o en línea en sitios como Amazon.com. Es un producto de Zondervan-Editorial Vida, una compañía comprometida en ayudar a las personas a tener una relación personal con Jesucristo.

«Liderazgo con Propósito» también está disponible como audio libro.
Para más información o comentarios escriba a vida@zondervan.com
   
 
 



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/