sábado, 31 de octubre de 2009

[aequus] UNA VERDAD PUBLICA

 




Mis queridos hermanos de la Liga Biblica:

Les alcanzo un escrito del Pastor y amigo Dario Lopez que he recibido, para su reflexion y accion personal y comunitario.

Saludos y bendiciones para todos,

Ps. Yvan Ruiz

 

 

UNA VERDAD PÚBLICA

 

Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto… (1 Pedro 3:15-16).

 

El evangelio es una verdad pública, no es un mensaje privado confinado a los templos, ni un discurso religioso para almas incorpóreas. Es palabra de Dios que interpela y desnuda los pecados personales, sociales y estructurales; palabra que dignifica a las culturas y palabra que provoca transformaciones sociales. Es buena noticia que discurre en todas las fronteras de la vida humana y que libera a las personas de todas las opresiones.

 

Anclados en esta verdad pública, los evangélicos peruanos no deberían rehuir al debate sobre los temas críticos de la agenda social y política contemporánea. Deben exponer su punto de vista sin reparos ni temores en la arena pública, escuchando con respeto y tolerancia la opinión de quienes no comparten su fe, pero que están interesados también en las políticas públicas orientadas al bien común.

 

La imposición arbitraria de determinado punto de vista y la indiferencia frente a los problemas que afectan a todos los ciudadanos, no son formas apropiadas ni de ejercicio ciudadano responsable ni de presentación pública del evangelio. La persuasión, mediante la argumentación seria y coherente, constituye un mejor camino para sembrar la semilla del evangelio en la vida pública.

 

Cuando se ingresa en el terreno de lo público, las respuestas simplistas y la pereza mental, no son buenas consejeras. La articulación de una mente cristiana tapizada de la cosmovisión bíblica, aunque demanda tiempo y puede parecer lenta al principio, permite elaborar un lenguaje público propio y tiene frutos de largo alcance dentro y fuera de la comunidad cristiana.

 

Los desafíos de la agenda pública exigen respuestas teológicas, éticas, legales, sociales y personales. Un enfoque interdisciplinario, desde la comprensión del evangelio como verdad pública, parece mucho más oportuno y contundente que las respuestas sesgadas producto de la intolerancia y de las visiones trasnochadas de lo que implica ser evangélico.

 

La verdad del evangelio, sin concesiones ni acomodos, tiene que ser expuesta en los Areópagos de este tiempo, delante de los que presumen de sabios y de líderes de opinión. Hábilmente se tiene que desnudar a los ídolos contemporáneos y presentar de manera inteligente y siempre nueva al Dios no conocido a los públicos humanos entretenidos en los nuevos discursos o embelesados en discursos pasadistas.

 

Lima, 26 de octubre del 2009

 

Darío A. López Rodríguez

dariolopez10@hotmail.com

       DNI 08967286

 




Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows Live Fotos. ¡Pruébalo!




--
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica. Ud. puede ver las noticias en http://aequusblog.blogspot.com/

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Community just for Moms

Join the discussion

Group Charity

Food Bank

Feeding America

in tough times

Get in Shape

on Yahoo! Groups

Find a buddy

and lose weight.

.

__,_._,___

viernes, 30 de octubre de 2009

[aequus] Biografia de Elvis

 

Elvis Presley y el Rey de reyes

Hace ya cincuenta años que Elvis Presley publicó su primer disco, That´s all right, cuando tenía sólo diecinueve años, el 5 de julio de 1954. El rey del rock grabó sus tres primeras canciones en el estudio de Sam Phillips en Memphis para el sello Sun Records. Un CD recuerda la fecha bajo el título Elvis at Sun, a la vez que se reeditan dos DVD para celebrar el aniversario. Su música le ha hecho todo un mito, en torno al cual se ha establecido toda una religión. Pero ¿en qué se basa su reino?, ¿a quién servía en realidad Elvis?, ¿conocía el rey al Rey de reyes ?

"Desde que tenía dos años la única música que conocía era el gospel ", dijo. "Esa música se hizo tal parte de mi vida que era tan natural como el baile, una forma de escapar de los problemas, y un medio de liberación". Se ha dicho que sus discos de himnos se hicieron para acallar sus críticos, que le acusaban de incitar a la promiscuidad y a la delincuencia, pero Elvis nunca dejó de cantar gospel. Lo hacía incluso con sus amigos en casa, y sobre todo al comienzo de sus grabaciones, como una forma de calentamiento. De hecho estos discos son los que le dieron los únicos premios Grammy de su carrera, aunque tal vez esto diga más sobre la Academia que otorgaba estos trofeos que sobre la fe de Presley. Porque, ¿era Elvis en realidad cristiano?. 
Presley crece en el ambiente evangélico del sur del Estados Unidos. Su madre le había acostumbrado a ir a la iglesia, no sólo a la escuela dominical, sino a todo tipo campañas y reuniones especiales de avivamiento. Su familia asistía a la Primera Asamblea de Dios en Tupelo, Mississippi, y luego en Menphis, cuando se mudaron allí en 1948. Las Asambleas de Dios es una confesión protestante nacida en 1914 en Arkansas, pero era ya la segunda denominación pentecostal más importante en los Estados Unidos al terminar la segunda guerra mundial. James Hammill era predicador de su congregación en Menphis. Recuerda a los Presley en la iglesia, pero dice que Elvis nunca tuvo especial participación en los cultos. De hecho no llegó a ser siquiera oficialmente miembro, aunque asistiera como adolescente a las reuniones. Pero su vida no dio señales suficientes de cambio como para poder ser bautizado y formar parte de la comunidad. Su experiencia en este sentido es parecida a la de Jerry Lee Lewis.
Lewis fue otro pionero del rock, criado también en las Asambleas de Dios . Era además primo del famoso tele-evangelista Jimmy Swaggart, que tantos escándalos tuvo en los ochenta. Llegó a estudiar incluso en un Instituto Bíblico, pero fue expulsado por tocar un himno a ritmo de boogie-woogie. Tanto Presley como Lewis tuvieron por eso mucha influencia del gospel , ya que fueron inspirados por la predicación evangélica, llegando a respetar su mensaje, aunque nunca se entregaran del todo a esa fe, que siempre creyeron que la verdadera. Hammill cuenta como una noche Elvis fue a verle a su despacho un Domingo después del culto a finales de los años cincuenta, cuando Presley ya era una estrella. Le dijo: "Pastor, soy el joven más miserable que pueda conocer, tengo todo el dinero que pueda necesitar, millones de fans y amigos, pero estoy haciendo lo que usted me enseñó que no hiciera, y no hago las cosas que me dijo que hiciera".
Elvis fue siempre alguien muy influenciable. Y el estilo de vida que se practicaba entonces en la comunidad evangélica no sólo exigía el sometimiento a ciertas prescripciones bíblicas, como evitar el abuso del alcohol o el sexo fuera del matrimonio, sino que también se consideraban "mundanas" muchas otras cosas como el tabaco, el maquillaje, la televisión, el cine, o el baile. Para adolescentes como Presley o Lewis, esto era una fuente continua de tensiones, que amenazaban no sólo su marginación social, sino también su condenación eterna. Lewis dice en una entrevista con Rolling Stone en los años setenta: "Yo sé el camino correcto, me han educado para ser un buen cristiano, pero no pude lograrlo, soy demasiado débil, supongo". Cuando se casó luego con una prima menor de edad, y apareció muerta en su casa, el cantante de rock dijo a la revista People en los ochenta: "No quiero morir e ir al infierno, pero no voy por buen camino". Lewis declaró atormentado: "Tenía que haber sido cristiano, pero era demasiado débil para el evangelio". Y "todos tenemos que responder ante Dios el Día del Juicio".  
Esta frustración la mantiene Elvis hasta el final de su vida. Un cantante recuerda una conversación con Presley detrás de un escenario en Las Vegas, cuando estaba hablando con un tele-evangelista llamado Rex Humbard. Le preguntaba si no sería mejor que se dedicara a cantar sólo canciones espirituales. El predicador sorprendentemente le dijo que no, y le animó a seguir cantando los himnos que solía introducir siempre en algún momento de sus conciertos. En esa época Elvis presentaba ya una patética imagen de obesidad, extravagancia y adición. Cuando aparece muerto en su cuarto de baño, el libro que tenía en sus manos, se llamaba La búsqueda científica de la cara de Jesucristo, un titulo esotérico que mezcla la superstición y el espiritismo. Su hermanastro, David Stanley, le recuerda sin embargo leyendo la Biblia a menudo. Solía citar las palabras de 2 Corintios 5:15 sobre la necesidad de vivir para Cristo. El le vio la mañana del día de su muerte de rodillas en el baño. Su lengua morada le colgaba de la boca, y tenía los ojos llenos de sangre. Oraba: "Muéstrame una salida, Señor, estoy cansado y confuso, ¡te necesito!".
Escuche la interpretación que hizo Elvis Presley de la famosa canción gospel
"Amen " ( http://www.e-mision.org/actual/audio/ElvisPresley_Amen.mp3 )

 

José de Segovia Barrón es periodista, teólogo y pastor en Madrid.
© J. de Segovia, Madrid, España.

http://www.protestantedigital.com/hemeroteca/041/martes.htm


Christian Torres

Blog         http://jesed.wordpress.com          SUSCRIBETE A MI BLOB AQUI
 
P Antes de imprimir, piensa en el medio ambiente. No todo tiene por que ser impreso.

 


 


Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows Live Fotos. ¡Pruébalo!

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Small Business Group

Share experiences

with owners like you

Yahoo! Groups

Do More For Dogs Group

Connect and share with

dog owners like you

Yahoo! Groups

Mom Power

Just for moms

Join the discussion

.

__,_._,___

[aequus] Las adicciones como campo de misión de la iglesia [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]

Estimado Jorge,

Estoy coordinando este evento y como es un tema de interes social y poco tratado por las iglesias, me animo apedirte nos ayudes en la promocion a traves de tu lista aequus u otro medio que creas conveniente.

Un fuerte abrazo y adelante en tu servicio,

Ps. Edward Salazar


Cristianos que trabajan en la prevención y tratamiento de adicciones se reunirán en seminario de capacitación.

El evento que busca motivar a la iglesia a involucrarse en atender a los afectados por adiccones, es organizado por ISAAC (Internacional Substance Abuse & Addiction Coalition), y se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en el local de la Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores. Los expositores serán especialistas de Perú, Chile y Holanda. Los temas no se limitarán al alcohol y drogas,  sino también la codependencia, adicción sexual, y desórdenes de la alimentación serán motivo de reflexion. También se hablará de raíz espiritual que subyace detrás de las adicciones, y de las comunidades y los grupos de apoyo como alternativas de tratamiento. ISAAC es una institución que agrupa a más de 2000 instituciones cristianas en 70 países que abordan la prevención y tratamiento de adicciones. Informes al teléfono 4472495 o recovery@alianzamiraflores.org


Link: Mira la pandemia de las adicciones 







¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

1 of 1 File(s)

Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Discover Car Groups

Auto Enthusiast Zone

Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Schizophrenia groups

Find support

Yahoo! Groups

Weight Management Challenge

Join others who

are losing pounds.

.

__,_._,___

[aequus] Elvis Presley cantando cuan grande es El...

 

Si los cristianos del tiempo de Elvis Presley lo hubieran entendido y apoyado quizas nunca hubiera salido de la iglesia, y hubiese cantado para alcanzar almas para Cristo , escuchenlo cantando cuan grande es el y meditemos sobre como trabajamos con nuestros futuros Elvis de Cristo.
 
 
Para verlo haz clic en el siguiente link:
> http://www.sonico.com/videos_detail.php?u=19731795&a=1147714


 
CLAUDIO ZOLLA
Ahttp://claudiozolla.blogspot.com
Telefono (511)994008304




 
> > Para verlo haz clic en el siguiente link:
> http://www.sonico.com/videos_detail.php?u=19731795&a=1147714
>
>
¿Quieres los nuevos emoticonos en 3D? ¡Descárgatelos gratis!



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Discover Car Groups

Auto Enthusiast Zone

Group Charity

Loans that

change lives

Kiva.org

Find helpful tips

for Moderators

on the Yahoo!

Groups team blog.

.

__,_._,___

jueves, 29 de octubre de 2009

[aequus] CONCIERTO HILLSONG UNITED EN LIMA

 

¿CÓMO SER PARTE DE LA PROMOCIÓN DEL CONCIERTO?] 

1.- Entra a la pagina web del concierto www.hillsongunitedperu.com 

2.- Haz click en los banners de United que aparecen allí y podrás descargar protectores de pantalla, banners y otras aplicaciones para tu Facebook, Twitter o MySpace, incluso para tu blog. 

3.- Imprímelos y pegalos donde quieras, como fondos de pantalla en tu PC, MAC o dónde puedas usarlos!! 

4.- Pasa la voz a tus amigos y familiares, puedes hacerlo con un simple e-mail o a través de tu Msn. 

5.- Anima a todos los que conozcas a ser parte de este evento, ¡¡NO SE LO PUEDEN PERDER!! 

6.-A partir del 10 de Agosto, sintoniza de Lunes a Viernes de 2 a 3pm Radio Pacífico 640 AM, llama y entérate de las últimas noticias de la banda Hillsong United y su gira [a_CROSS // the_EARTH] TOUR' 09 o desde nuestra página web. 



hillsong_united_wallpaper

hillsong_united_wallpaper1 hillsong_united_wallpaper1


// [COSTO](Precios expresado en soles) 

Entradas_explanada_United

REVOLUTION = S/. 305.00 (stand up)
TAKE IT ALL = S/. 155.00 (stand up)
BREAK FREE = S/. 60.00 (stand up)
YOURS FOR EVER = S/. 75.00 (tribuna)
FREEDOM IS HERE = S/. 60.00 (tribuna)
SOLUTION = S/. 20.00 (stand up)
RUN = S/. 45.00 (tribuna)
NO REASON TO HIDE = S/. 30.00 (tribuna)
TEAR DOWN THE WALLS = S/. 10.00 (stand up)

Si deseas ver el mapa amplificado haz click aquí. 


// [¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?] 

MISIÓN CRISTIANA CAMINO DE VIDA
Calle El Buen Retiro 100, Monterrico Chico - Surco 
Telf: +51 (1) 312.6048 
* En Camino de Vida; sólo acércate a recepción. 



PUNTOS DE VENTA DE "TU ENTRADA" EN LIMA** 
** Puedes adquirir tus entradas en la red de puntos de venta de Tu Entrada o través de su sitio web www.tuentrada.com.pe 

Benavides 
Av. Benavides 495 - Miraflores. 
Lunes a Viernes de 10:00am a 10:00pm, S-D de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm 

Brasil 
Av. Brasil 1599 - Jesus Maria. 
Lunes a domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm. 

Caminos del Inca 
Av. Caminos del Inca 351 Chacarilla - Surco. 
Lunes a Domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm. 

Higuereta 
Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco. 
Lunes a domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 9:00pm 

Jockey 
Av. Javier Prado Este Nro. 4200 - Surco. 
L-V de 10:00am a 10:00pm, S-D de 10:00am a 1:00pm y 2:00pm a 10:00pm 

La Molina 
Av. Raúl Ferrero 1205 Urb. Remanso II Etapa - La Molina. 
Lunes a domingo de 10:00am a 02:00pm y de 03:00pm a 09:00pm 

Los Olivos 
Av. Antúnez de Mayolo Cdra 9 Esquina con Calle Orión Mz B1 Lt 2 - Urb Mercurio - Los Olivos. 
Lunes a domingo de 10:00am a 1:00pm y 2:00pm a 10:00pm 

Miraflores 
Av. Arequipa 4651 - Miraflores. 
Lunes a viernes 10:00am-10:00pm, S-D 10:00am-1:00pm y 2:00pm-10:00pm 

Risso 
Av. Arequipa 2250 - Lince. 
Lunes a domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm. 

San Borja 
Av. Javier Prado Este 2060 - San Borja. 
Lunes a domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm 

San Miguel 
Av. La Marina 2155 - 2167. 
Lunes a viernes de 10:00am a 10:00pm, Sabado y domingo de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 10:00pm. 

PUNTOS DE VENTA DE "TU ENTRADA" EN PROVINCIAS 
AREQUIPA 
Av La Marina 300 Cercado. 
Martes de 11:00am a 1:00pm y 2:00pm a 8:00pm, Miercoles a domingo de 12:00pm a 1:00pm y 2:00pm a 9:00pm. 

Cualquier consulta escríbenos a info@hillsongunitedperu.com

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Celebrity kids

and families

Surviving in

the spotlight

Group Charity

Loans that

change lives

Kiva.org

Yahoo! Groups

Mom Power

Just for moms

Join the discussion

.

__,_._,___

Fwd: [aequus] ¿Dios ha muerto o goza de buena salud? Y si está vivo, ¿qué quiere?

 


Carmencita totalmente de acuerdo contigo.

 

Podríamos pensar que como pueblo de Dios prepararnos para dar un acompañamiento a las mujeres que han tenido esta experiencia y para que luego den sus hijos en adopción.

Si optemos por la vida, bueno, preparémonos para el acompañamiento.  Porque fácil es decir "optemos por la vida" ,de lo cual estoy totalmente de acuerdo.  Pero acompañemos a la hermana que sufre stress post traumático como consecuencia de la violación y también en su periodo de gestación para tener la criatura y luego si desea darla en adopción.

 

Es nuestra responsabilidad preparar al liderazgo de las iglesias.

Atentamente,

 

 

Mg. Mirtha Ruiz de Acosta.

C.Ps.P. 1931



__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Mental Health

Learn More

Cat Fanatics

on Yahoo! Groups

Find people who are

crazy about cats.

Group Charity

Stop Cyberbullying

Keep your kids

safe from bullying

.

__,_._,___

Fwd: [aequus] ¿Dios ha muerto o goza de buena salud? Y si está vivo, ¿qué quiere?

 

Bendiciones 
 
El  Caso de  Hijos  no deseados  productos  de violacion  en evangelicas , si ha ocurrido  y al menos hay un caso  donde la  Hna. Pastorea    no  tiene esposo y el cuerpo pastoral de la Iglecia  ha  dictaminado que  no encuentran pecado, los detalles del hecho son muy confusos , esto ha motivado que gran porcentaje de la congregacion  poco a poco se vaya  alejando porque  ministra  adolescentes , pero al parecer a primado el derecho a la vida  que  tiene  ese pequeño ser  y la  fe  de la  Hna .  asi como el apoyo de su familia.
sobre  este caso y otros  que  como comunicador  me toca  ver dentro de la iglecia  ya no podemos  permanecer  callados  hay que  asumir posicion  reflexiva , con  argumentos  basados  en  los  principios  biblicos afianzados  en lo que se conoce como derecho natural  y  no caer tampoco  en dogmatismos , defensa  de nuestros  principios de vida si  pero con base  biblica,natural y social  .
el detalle que encuentro  es  que  muchos  hablan  u opinan pero sin argumentos  irrebatibles , sino  solo  repitiendo lo que otros  opinan concuerdo  con el  hno. que  motiva este  foro  en que  es nesesario  que opinemos  ya que estemos  en contra o no  en cada  esfera  social  debe  haber creyentes  influenciado con su  pensamiento  porque  la pelea  de este tiempo  se va  a dar en el campo de las  ideas  y las opiniones ,y aunque  no nos  guste reconocerlo  estamos  perdiendo por goleada ,la iglecia   tradicional  se mantiene en su posicion  y nosotros  la  iglecia evangelica  siempre  perdonen mis hnos. que tienen los primeros lugares  siempre reaccionando tarde  ante  los temas  que afectan  a  la  sociedad y cuando  hemos  intervenido  directamente en politica  no hemos sabido discernir y los  que ya son  conocidos  por su  papel figurativo  poco o nada  han hecho,  con respecto al tema  de la  ley  del aborto , no he visto una sola  entrevista ,rueda de prensa o conferencia de  algunos  de los llamados  congresistas cristianos  al extremo  que recien despues  de una  comunicacion  de  este  foro  donde se preguntaba  que  de los  evangelicos ,recien  ha  habido  manifiestos  y comunicados  tardios, que  diferente  cuando  se  abrazan y buscan la foto  con los  gobernantes o figuras   publicas  que  con  habilidad  los  saben usar  y luego nos cuentan  que  ya  hay cristianos  aqui o alla , si realmente los  hubieran  actuarian , pero no  ,donde estan  esos  hombres de Dios  que morian por su fe, donde estan esos  jovenes  que  entraron sin temor al horno de fuego por su fe,donde  estan  esos  Pablo  que sin temor  hacia defensa de fe  y doctrina  y aun ponian  su vida  sin temor, a mis hnos. que  leen este  foro  les animo  ha  organizarnos via este medio  , si dejamos  los  denominacionalismos  , costumbres , celos y amor  a  la  ofrenda  mas  que a la  obra  hace mucho tiempo  este pais seria otro, somos cerca del 15 % de  la poblacion  y si decimos  que tenemos  a Dios   de nuestro lado  entonces quien contra nosotros ,pero si ni siquiera  somos  compasivos  y misericordiosos  con los de la fe  como lo seremos  con los demas, me he preguntado y pregunto  al Señor  hasta cuando padre ,hasta  cuando.
Dios los Bendiga
Hno  Andres




 .
_._,___



__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Hollywood kids

in the spotlight

Their moms

share secrets

Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Bi-polar disorder

Find support

Yahoo! Groups

Mom Power

Community just for Moms

Join the discussion

.

__,_._,___