viernes, 2 de julio de 2010

[aequus] Pastor peruano Peter Hornung recibe la Medalla de Honor del Congreso de la República


Pastor peruano Peter Hornung recibe la Medalla de Honor del Congreso de la República

La ceremonia se realizó en un ambiente cálido, entusiasta, pleno de júbilo en el coliseo Amauta en el marco del 25 aniversario donde también participaron Marcos Witt y Coalo Zamorano.

Al acto concurrieron los congresistas Michael Urtecho (AN), Antonio León (BP), segundo y tercer vicepresidente, respectivamente; y la congresista Alda Lazo, esposa del homenajeado, ambos pastores de la comunidad cristiana "Agua Viva".

"Vengo a compartir momentos de profunda satisfacción. Sé lo que significa cumplir 25 años y el hecho que vengan pastores de otros lugares significa la ayuda permanente de Dios hacia ustedes. La comunidad cristiana tiene un lugar especial en el corazón de los peruanos", expresó el titular del Parlamento.

Seguidamente destacó el trabajo de los pastores Hornung y de su compañera Lazo de Hornung de quienes dijo son el mejor testimonio de una labor en beneficio de los que menos tienen o de los que no tienen nada.

Alva Castro manifestó sentirse orgulloso el trabajo de los esposos Hornung y del congresista Urtecho Medina a favor de los que más necesitan en forma humilde, sacrificada y siempre pensando en Dios.

Por su lado, Urtecho Medina, señaló que de las innumerables condecoraciones ésta, la condecoración al reconocido pastor Hornung, es una de las más emotivas e importantes. "Gracias por ser un buen pastor, un buen padre, un buen esposo y dar tanto tiempo y sabiduría a todos y por estar a mi lado como mi pastor el tiempo que estoy como congresista", expresó el parlamentario.

Dijo que hoy la comunidad cristina comprende en Lima a más de 80 mil miembros pero que cada vez se multiplican más en diferentes partes del país.

En su momento Hornung Bobbio agradeció la distinción "por una labor que nos gusta hacer en forma silenciosa por amor a Dios, a quien le dedicamos este reconocimiento", anotó. Dijo que cuando se enteró de la condecoración con la Medalla del Congreso consideró que el grado de Comendador debe tratarse del encargo que se le da a alguien para cumplir una misión.

Indicó que en este caso la misión que tienen los miembros de su comunidad es trabajar por la equidad, contra la pobreza, el desánimo, la desunión, por el respeto, la solidaridad y el amor a la patria.

"Con la ayuda de Dios lograremos que esta nación sea más próspera y más justa. El tiempo del Perú ha llegado. Nuestro Himno Nacional tiene que hacer realidad el 'Somos Libres' de la pobreza, de la iniquidad y que nuestra sociedad sea más justa con valores cristianos", expresó.

fuente: agencia orbita





Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Get real-time World Cup coverage on the Yahoo! Toolbar. Download now to win a signed team jersey!

.

__,_._,___

No hay comentarios: