sábado, 16 de octubre de 2010

[aequus] Ps. Lay se ubica en el centro izquierda junto a Susana Villarán

 

De Perú 21

El líder de Restauración Nacional dijo que conversarán con grupos afines, y descartó al fujimorismo por vínculos con la corrupción.


Lay tampoco conversará con grupos de ideas radicales, como el nacionalismo. (Perú.21)

El ex candidato a la alcaldía de Lima y líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, anunció que su partido impulsará la formación de un frente de "centro izquierda" con miras a las elecciones presidenciales y legislativas de 2011, para ejecutar "la obra social" que necesita el país.

"Tiene que ser un frente de centro izquierda porque la obra social es muy importante en nuestro país. Ya es tiempo que la bonanza económica que estamos disfrutando y que parece que se prolongará por algunos años, llegue a las clases más necesitadas", dijo.

Sin mencionar nombres, dijo que su partido evalúa cuáles son los grupos de mayor cercanía ideológica y programática, con la posición de "una política centrada". "Buscamos partidos que mantengan un equilibrio entre lo que es generación de riqueza y lo que es distribución, y eso es lo que estaremos buscando para convocarlos y sumar esfuerzos conjuntos", remarcó.

Además, sostuvo que las agrupaciones deben identificarse con una línea anticorrupción, y de honestidad comprobada. El pastor descartó a los partidos vinculados con delitos de corrupción y aquellos con discurso violentista. "Creo que al fujimorismo podemos incluirlo en ese grupo (ligado a la corrupción). El nacionalismo es un grupo radical que tampoco está en nuestro panorama", acotó.


__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: