lunes, 1 de febrero de 2010

[aequus] España: Ciudadanos podrían ofenderse si Rodriguez Zapatero ora en el Desayuno Nacional de Oración

 

"Si va y ora, a lo mejor ofende a muchas personas aquí en España, que consideran que está persiguiendo a las personas que tienen una religión, y si va y no ora ofenderá probablemente a quienes le han invitado al Desayuno", vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.


En un dilema podría estar el presidente de España, José Luís Rodríguez Zapatero, al asistir al Desayuno Nacional de Oración, que se realizará en Estados Unidos este 4 de febrero. Según el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, si el gobernador español ora "ofenderá a muchas personas en España, que tienen una religión expresa" y si, por el contrario, no lo hace "ofenderá probablemente a quienes le han invitado".

Pons, justifica que no envida la situación de Zapatero, ¡claro! y en ese dilema ¿quién lo habría de estar? El vicesecretario secretario de Comunicación del PP, advierte al mandatario español: "Si va y ora, a lo mejor ofende a muchas personas aquí en España, que consideran que está persiguiendo a las personas que tienen una religión, y si va y no ora ofenderá probablemente a quienes le han invitado al Desayuno".

De cualquier manera, Pons, recalcó que Zapatero, hará lo que le corresponda como presidente de turno de la Unión Europea y el cargo lo obligará a asistir a evento que como él dice: "puro protocolo".




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: