sábado, 8 de agosto de 2009

[aequus] Juan Luis Guerra: Devota Travesía

 

Juan Luis Guerra presenta su reciente trabajo discográfico "La llave de mi corazón"


JUAN LUIS GUERRA REGRESA A LIMA ESTE 5 DE SETIEMBRE PARA PRESENTAR SU RECIENTE TRABAJO DISCOGRÁFICO: "LA LLAVE DE MI CORAZÓN". EL ESPECTÁCULO PROMETE UN RECUENTO DE SUS MEJORES TEMAS

Habría sido lamentable, para quienes gozan de su ritmo, que Juan Luis Guerra hubiese tenido que elegir entre dedicarse por completo a cultivar su nueva fe evangélica o seguir haciendo música. Afortunadamente no tuvo que escoger. Se quedó con ambas. "Es que yo lo que soy es un músico. La música es un don que nos da Dios. Lo que pueda hacer a través de la música, y toda la gloria que yo pueda darle a él por lo que ha hecho por mí, es un privilegio. Siempre estaré agradecido de que me haya hecho músico", explica amablemente el reconocido cantautor dominicano en conversación telefónica con El Comercio.

El intérprete de recordados temas como "Visa para un sueño", "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", entre otros, regresa a Lima este 5 de setiembre para ofrecer un esperado concierto en la explanada del estadio Monumental. "He estado en el Perú varias veces y siempre he recibido mucho cariño. Allá tengo buenos amigos, como Gian Marco, que me han hecho pasar momentos muy agradables. Además, me encanta la comida peruana —creo que es una de las mejores—, así que voy a disfrutar mucho", cuenta el artista de barba y sombrero.

El encuentro musical, que forma parte de su tour La Travesía, nos permitirá escuchar el nuevo material de Guerra, "La llave de mi corazón", en que un estilo más romántico, que incluye temas en inglés, funge de alternativa al humor crítico que empapaba los temas que lo consagraron. En esta nueva etapa, el artista no descarta realizar trabajos en conjunto: "Juanes es uno, Alejandro Sanz es otro. También sería lindo trabajar con Gian Marco, creo que es un gran compositor, lo quiero mucho y respeto su trabajo". Y aunque no se anima a confirmarnos si lo invitará al escenario, parece que el encuentro será inevitable: "No lo sé todavía, pero siempre nos reunimos cada vez que voy. Seguro que nos vamos a ir a comer un buen cebiche". Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
SUMATE A LA CAMPA�A EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Find wholesome recipes

and more. Go Moms Go!

Celebrity Parents

Spotlight on Kids

Hollywood families

share stories

Yahoo! Groups

Dog Group

Connect and share with

dog owners like you

.

__,_._,___

No hay comentarios: