jueves, 13 de diciembre de 2007

[aequus] The Golden Compass

En nombre de jorge Alfaro Echevarría

 

 

Les paso esta información a fin de que la hagan circular. La cristiandad debe estar ALERTA y BOICOTEAR esta barbaridad!!!

 

 

The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios

Tal vez ud. ya sepa de la película para niños que saldrá en diciembre con Nicole Kidman. Se llama The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios.
(Es el anti-Narnia.) De lo que entiendo, la esperanza es lograr que muchos niños vean la película – lo cual no parece tener nada de malo - y después conseguir que los padres compren los libros para sus hijos en Navidad:

Habrá una nueva película para niños que saldrá en diciembre

La película se ha descrito como Promoción del Ateísmo para niños y se basa en el primer libro de una trilogía titulada 'His Dark Materials'; fue escrito por Phillip Pullman. Pullman es un ateo militante y un humanista secular que desdeña a C. S. Lewis y Las Crónicas de Narnia'. Su motivación para escribir esta trilogía era específicamente contrariar el simbolismo de Lewis del Cristo que retratan en la serie de Narnia. Claramente, el objetivo principal de Pullman es golpear al cristianismo y promover el ateismo.

Mientras que la película en sí misma puede parecer suave e inocente, los libros son una historia mucho muy diferente. En la trilogía, una muchacha joven del streetwise se enreda en una lucha épica para derrotar en última instancia las fuerzas opresivas de un dios senil. Otro personaje, una ex-monja, describe al Cristianismo como 'un error muy poderoso y convincente'. En el libro final, los caracteres que representan a Adán y Eva eventualmente matan a dios, que ocasionalmente se llama YAHWEH. Cada libro en la trilogía se pone progresivamente peor con respecto al odio de Pullman a Jesucristo.

The Golden Compass se pondrá en estreno en Diciembre 7, y será fuertemente anunciada con mucha publicidad. Los promotores esperan que los padres sin sospechar nada del tema, lleven a sus niños para ver la película, y que los niños 'se enamoren de la misma' para que deseen/pidan los libros para Navidad.

Consideremos por favor hacer un boicot a la película y a los libros. También, pase la voz con esta información a cada uno de sus contactos por internet, la manera más rápida de lograrlo! . Esto ayudará a informar a los padres, de modo que todos tomemos el cuidado de informarnos antes, no sólo de esta película, sino de todas las que 'gente sin escrúpulos' hace para querer lograr hacer cambios de pensamiento en nuestros pequeños!!

 

POR FAVOR, COPIE EL CONTENIDO DE ESTE MAIL Y ENVÍE CON DIRECCIÓN OCULTA 'CCO' A TODOS LOS CONOCIDOS CRISTIANOS QUE PUEDA.

SEAMOS CRISTIANOS COMPROMETIDOS CON LA CAUSA DEL EVANGELIO.

 

'PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE Y SANGRE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES'. EFESIOS 5:12.

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

 

"No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí".  Jesús

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Real Food Group

on Yahoo! Groups

What does real food

mean to you?

Move More

on Yahoo! Groups

This is your life

not a phys-ed class.

Yahoo! Groups

Find Green Groups

Share with others

Help the Planet.

.

__,_._,___

No hay comentarios: