viernes, 25 de enero de 2008

[aequus] Tenga D'os piedad de nosotros!

Guillermo y Roberto,

"Tenga D'os piedad de nosotros" como dices Guillermito.

Yo creo que John Wesley debe estar deseando volver a liderarnos en una campaña de restauración moral no sólo nacional sino global.

Si cuando todavia no se ha manifestado el "inicuo," ya hay dizqué evangélicos que prefieren la bonanza a expensas de los principios... No cabe duda de que cuando realmente venga aquel a quien D'os destruirá con el resplandor de su venida, muchos, si no es la mayoría, habrán claudicado a los portentos, prodigios y señales del Anticristo. De hecho, estos no serán "truquitos" de "sacha político", sino verdaderos portentos de progreso humanos, que harán que los que claudiquen prefieran el confort a la piedad y la verdad. Como bien lo anticipas Guillermito: ¡Qué D'os nos libre! "y nos halle confesaos"

Un abrazo,

Apolos Landa

2 Tesalonicenses 2: 9-13 (Reina-Valera 1995) Copyright © 1995 by United Bible Societies

"El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros,[g] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido[h] desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad".


Guillermo Yoshikawa wrote:
Robertinho:

    Tienes razón con respecto al hermano Dominguez, ese "alguien" ¿no debiera ser su pastor o los ancianos de su iglesia?
    Y, ¿ qué pasa con los hermanos, que no son pocos, que todavía añoran la vuelta de Fujimori a la política? ¿Quiénes son esos "alguien" que esclarezcan el verdadero significado de ese terrible período político del país?
    Si escuchas por RPP la convicción con que Nakazaki, el abogado defensor, hace de su patrocinado expresidente y de paso, también,  del general (r) Hermosa de los Ríos, ellos son no sólo inocentes, sino héroes que salvaron al Perú (habría que incluir a Montesinos parte del triuvirato) y que la actual situación de bonanza que empezó con la estabilización económica alcanzada por su gobierno  justifica cualquier latrocinio o muerte de inocentes ciudadanos peruanos.
     Para ellos, hasta el grupo Colina, no era una grupo de aniquilamiento, era sólo un grupo élite de inteligencia e infiltración, la "guerra sucia" nunca existió. Indudablemente muy hábil el abogado, a los limpia a todos o caen sus defendidos. Así estamos, hermano. Todavía queda mucho trabajo en nuestra filas y sólo para cumplir con nuestro ministerio de enseñar la "sana doctrina".  Pastores, líderes laicos, pongamos las barbas en remojo, salvo mejor parecer. Tenga Dios piedad de nosotros. Abrazos, Guillermo

Luis Roberto Lint Castillo <robertolintster@gmail.com> wrote:
Mi estimado y querido Apolos:
 
Ruégote poner mis generales a la lista de los que creemos en el hermano Juan Mallea, aquien pude conocer muy de cerca a través de otro injusto encarcelado/procesado/maltratdo pero no acabado como nuestro hermano AMBROSIO DOMINGUEZ, aquel bajito que por varios años laboró en el CONEP dándonos siempre la bienvenida...El ministerio de Paz y Esperanza (que antes pertenecía al CONEP) trabajó para la liberación de estos hermanos y les brindó su espíritu de consolación y acompañamiento, hasta que se dió la libertad de cada uno de ellos.  Pienso, finalmente, que no debemos atacar o defendernos de inprontas e inoportunas declaraciones de, al parecer un nuevo hermano como lo es, el Sr. Carlos Domínguez. Sin embargo pienso que alguien tendrá que hacer un trabajo con él, para convencerlo de sus inexactitudes, producto de su ignorancia.
 
Cordialmente, 
 
Roberto Lint Castillo
DNI  07932158
 
El día 22/01/08, Apolos Landa <panluk@usa.net> escribió:
Apreciados hermanos y amigos,

Desde el principio D'os nos instruyó, según su Santa Voluntad a no ser "parcial con el pobre en sus demandas legales," pero también a no torcer "la justicia de los pobres en sus demandas legales." A no hacernos "complice del malvado," ni a apoyar "los testimonios del violento." A no imitar "la maldad de las mayorías," ni dejarse "llevar por la mayoría en un proceso legal." O sea, a no pervertir "la justicia tomando partido con las mayorías" o con los grupos de poder. Exodo 23.1-3, 6-8*.

Creo que ésta no sólo es tarea del CONEP y de la Fraternidad de Pastores, sino de todo hombre y mujer temerosos de D'os. De toda congregación Cristiana o Judía. Como un acto de conciencia y de principios debemos levantar la voz para prevenir nuevos atropellos.

En particular, en esta ocasión, para respaldar y expresar solidaridad a quien un largo y doloroso proceso declaro inocente, gracias a la intervención decidida de entidades defensoras del derecho, y cuerpos de investigación criminal de probada independencia e escrupulosidad, tanto a nivel nacional como internacional. En esta misma red y otros momentos se aportaron ya con este motivo, los testimonios contundentes que le asisten.

Por eso me atrevo a invitarles a firmar conmigo y junto a muchos otros creyentes la carta de apoyo adjunta, la misma que les agradeceré difundir

Bendiciones,
Apolos Landa

Éxodo 23

Leyes de justicia y de misericordia
 1 »No divulgues informes falsos.
   »No te hagas cómplice del malvado ni apoyes los testimonios del violento.
2 »No imites la maldad de las mayorías.
   »No te dejes llevar por la mayoría en un proceso legal.
   »No perviertas la justicia tomando partido con la mayoría.
3
»No seas parcial con el pobre en sus demandas legales.
6 »No tuerzas la justicia contra los pobres de tu pueblo en sus demandas legales.
7 »Manténte al margen de cuestiones fraudulentas.
   »No le quites la vida al que es inocente y honrado, porque yo no absuelvo al malvado.
8 »No aceptes soborno, porque nubla la vista y tuerce las sentencias justas.

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Y! Groups blog

The place to go

to stay informed

on Groups news!

Best of Y! Groups

Check it out

and nominate your

group to be featured.

Special K Group

on Yahoo! Groups

Learn how others

are losing pounds.

.

__,_._,___

No hay comentarios: