lunes, 10 de marzo de 2008

[aequus] Revolucionario vs. Reformadores

 

Buen dia

Si los pajaros cantan en feriados, yo porque descansare para admirar el univeros todos los dias... Si muchos semitas oraron e hicieron grandes cosas porque yo sólo orare...

Hoy me acorde mi abuelo, al leer lo de Chavez, y no es q mi abuelo haya sido chavista, a él le encanta el Chavo y la pequeña maravilla....

Mi abuelo salio de los poblados... de esas invasiones donde las calles no tienen nombre y los niños no tienen apellido.... uno llega por la ubicacion de los cerros a aquellas casas, o la direccion de las rocasas ubicadas en medio camino....

El fue pastor, era un hombre de oracion, mas tambien de accion, un hombre oracion es deaccion, a veces yo veo los movimientos de oracion, y reconozco que son muy buenos, pero acaso el Crucificado oaraba sin ayudar a las personas, sin darle un bienestar sean sanandolo o dandole de comer, como tambien resolviendo sus problemas?

Mi abuelo oraba mucho por su templo, no solo por las paredes sino para que el edificio se llene de personas buscando a D-os, y la gente se llenaba, pero tambien me acuerdo que hacia varias polladas (ventas de pollos), pachamancas, etc para realizar su sueño, con ese dinero recaudado se construyo varios pisos, canchas deportivas, hoy en dia hay un colegio en aquel templo que el ayudo a construir.

A veces oramos, es muy bueno, pero de nada valdra orar y orar sin hacer nada….

El caso chavez, es no es un bruto, como dice la mayoria, el tiene un plan, ahora con los presidentes ultra-socialistas comunistas, como es chavez, el presi de nicaragua, de Bolivia y correa por ahí va, Lula esta al margen como el de argentina, Alan va en la linea de Uribe como Bachelet, hay dos tipos de Izquierdas en Latinoamerica,…

Hago memorias…. Cuando abundaba las derechas, las ultra derechas locas como algunas izquierdas… la de Hitler, que fundo su movimiento: El nazismo que endiosaba a la raza aria, es como el movimiento pseudos bolivariano, que no fomenta las clases nativas ni las clases bajas, sino fomenta una revolucion para estar en contra de el imperio yanque… esa clase de resistencia no fructificara por olvidarse de los pobres, y si ayuda a los pobres primero tienen que aceptar la ideología que fomentan, lo que sucede con las casas de la amistad o las casas alba….

Y recuerdo a un hombre de oracion, a Dietrich Bonhoeffer, el al ver que la iglesia estatal, el estado estaba yendo todo mal y abusan del debil, se levanto en armas para eliminar al mal, a Hitler, estaba ya todo planeado pero lo descubrieron y mataron a Bonhoeffer, que era pastor.... admiro mucho a este hombre, ya que hoy en dia muchos duda en levantarse contra una autoridad rebelde, como cristianos nos debemos someter a las autoridades que esten de acuerdo con los principios cristianos… porque para los cristianos no es rebeldia al estado sino sumisión a D-os…

No se que sucedera con Chavez, pero como que a veces hace falta, se que para algunos estoy alucinando bien fuerte…. Pero hace falta un mov. Alterno a la FARC, con la unica mision de derribar a la FARC,

Mi abuelo era a veces apedreado por los fieles catolicos ormanos por ser un supuesto hereje y hacer que la gente se aleje de la supesta verdadera religión, muchas veces fue apedreado por los jóvenes catolicos romanos comisionados por los sacerdotes… pero el oraba y salia a predicar a la calle con autoridad, no le importaba su vida…. Porque se vive para nada o se muere por algo, era un rambo del Crucificado, gente asi falta hoy en dia…

Hay q orar, o profetizar tambien como lo hacia Elias y Eliseo… se acuerda contra dos muchachos que fueron destrozados por osos.. o como murio Jezabel.. o el rey Agripa… o esos soldados consumidos por el fuego…. Bueno D-os llevate a los impios o te los mando…. Un avivamiento no revolucionario sino reformador.

Finalizando con la primera frase... Si las personas que hacen lo malo (los corruptos, estafadores, abusadores de los pobres, violadores, rateros, racistas, homofobicos, etc) no toman vacacionces porque yo he de tomarlas....

No hagamos del evangelio un mensaje mutilado olvidandonos de la realidad actual, nuestro evangelio es real e integral… a D-os orando con el mazo dando…

Vive por nada o muere por algo
El que no vive para servir, no sirve para vivir.



Executive Director / Legal Representative
Dpto. C. Jesed Pusay Corporation
 
 


Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Women of Curves

on Yahoo! Groups

A positive group

to discuss Curves.

Get in Shape

on Yahoo! Groups

Find a buddy

and lose weight.

Cat Groups

on Yahoo! Groups

discuss everything

related to cats.

.

__,_._,___

No hay comentarios: