martes, 4 de marzo de 2008

RE: [aequus] COMO TODOS LOS LUNES

El mal tiene dos maneras de vencerlo:
1. Haciendo y fomentando el Bien.
2. Eliminando el Mal.
 
El hecho de que Colombia haya optado por eliminar al mal, a la Farc no justifica su actuar de querer vencerlo, y porque no hizo un ataque en la misma colombia a la Farc?, porque se le respeta a un grupo que no respeta la vida y se le da un pedazo de territorio desmilitarizado como si ellos fuesen un gobierno aparte? (pregunta para colombia), si Chavez es cierto, aunque ya no hay duda, de que el financia a las casas alba, y el movimiento pseudo bolivariano, ya que bolivar queria vencer a USA, pero eos fue antes, ahora unir latioamerica al antojo de un socialista terrorista es absurdo.
Correa se quejaria si fuese algo malo que han hecho, si han matado personas asesinas como lo hace USA o Israel cuando atacan palestina, pero se queja como defendiendo a las Farc?... el se queja por la falta de respeto de su territorio, de violar la jurisdiccion ecuatoriana, tiene razon?.. colombia actua como USA, que hace justicia interfiriendo en otros gobierno...
Venezuela interviene sin permiso como colombia lo hizo con ecuador.. porque no hacen una tregua ecuador y colombia para atacar a venezuela por autofinanciar a grupos terroristas, con una sola mision... derrocar a chavez, ya que el pueblo venezolado no se merece a un tipo...
y q uribe vaya pensando en gobernar bien su nacion, atacando al mal primero en sus suelos en vez de hacer convencios con la Farc, y porque no todos, venezuela, ecuador y colombia se unen para que de una vez maten a todos los de la Farc con un ataque sorpresa y masivo... moriran algunos secuestrados, pero la Farc se terminara y eso sera de leccion para sendero y otros guerrileros?
Esperemos que Peru se mantenga neutral, y que correa perciba las malas intenciones de chavez al interferir, y que ecuador sepa defender su soberania no con diplomacia, la diplomacia aburre y no da a veces salida a nada....
oremos por estos motivos y por otros
ya que hay muchas preguntas q ahora no tienen respuesta
Dixi






To: aequus@yahoogroups.com; negrita_1230@hotmail.com; alfmara63@hotmail.com; rvalencia_callirgos@hotmail.com; Trinityla@aol.com; jvalle@minjus.gob.pe; joar99@yahoo.com; rositaluzvv@yahoo.com; kodaly_pe@hotmail.com; luisvelasquez95@hotmail.com; nancylatif@yahoo.com; javelasquez@samlink.org; arvelbar@hotmail.com; lubreco@aol.com; vera915@msn.com; navi990@hotmail.com; jvinces@pazyesperanza.org; gevizpa@hotmail.com; ak-voelkner@t-online.de; singingsoprano@yahoo.com; gyoshikawa2006@yahoo.com; piedradetoque@yahoo.com; BOH@proyectovida-peru.org; kikez@msn.com
From: jpablobespinoza@yahoo.com
Date: Mon, 3 Mar 2008 12:53:17 -0600
Subject: [aequus] COMO TODOS LOS LUNES

Mil disculpas por lo tarde la edición. Una fuerte gripe me mandó ayer por la tarde a la cama y me retuvo hasta hoy bien avanzada la mañana. Pero aquí estoy, como todos los lunes.
 
Las noticias sobre la tensión entre Colombia, Ecuador y Venezuela son preocupantes. América del Sur no necesita una guerra. Toda guerra obedece al misterio de iniquidad que impera en el mundo. El pueblo de Dios, llamado a la paz, a la justicia y al amor debe promover en todo el mundo un rechazo total al exabrupto beligerante del Presidente Chávez. No justifico, bajo ningún punto de vista, la intromisión del ejército colombiano en territorio ecuatoriano. Pero hay formas de arreglar dicho error antes de movilizar tropas, en países donde impera la pobreza. Ni siquiera Venezuela, con todo su petróleo—con el que voluntariosamente el Presidente Chávez auspicia sus bravuconadas—puede darse lujo de derrochar vidas y dinero, que tanta falta le hace a su pueblo.
 
Los promotores de la guerra, que mal se mide solo en el poder de las armas, no miden las consecuencias en la pérdida de preciosas vidas humanas, no solo de los soldados que mueren en el frente de batalla, sino de los hijos, e hijas, esposas, padres y madres que quedan en el abandono. Tampoco se preocupan mucho por los veteranos que quedan destruidos mental, física y psicológicamente, de los que luego se desentienden cínicamente. El resultado: victorias pírricas que dejan a ambos lados desbastados, y a los fabricantes de armas ya no millonarios, sino ¡billonarios!
 
América Latina necesita de líderes equilibrados mental y espiritualmente, que se dejen inspirar por la paz y justicia para acabar con la pobreza y la miseria.
 
Oremos y actuemos para contrarrestar el misterio de iniquidad que tiene sus títeres alterados en esta región del planeta.
 
La Paz de Cristo.
 
Pablo



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/




Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Yahoo! Groups

Cat Zone

Connect w/ others

who love cats.

Yahoo! Groups

Mechanic Group

What to do after

you pop the hood.

All-Bran

Day 10 Club

on Yahoo! Groups

Feel better with fiber.

.

__,_._,___

No hay comentarios: