viernes, 10 de septiembre de 2010

[aequus] Violencia familiar: Charla virtual sobre desarrollo de programas de apoyo a víctimas

Invitación desde la Embajada de los Estados Unidos en Perú:

 

 

UsEmbassyLogo-HighCharla virtual sobre Violencia Familiar: Justicia y Asistencia a Víctimas

Los invitamos a participar en una presentación por Internet (webchat) sobre el desarrollo de programas de servicio a víctimas de violencia familiar. El objetivo del evento es intercambiar experiencias y estrategias exitosas desde los Estados Unidos para generar un diálogo que contribuya al desarrollo de programas de servicio social, legal y de defensa a las víctimas de violencia familiar en el Perú.

 

Organizan: Movimiento Manuela Ramos y el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) y la Embajada de los Estados Unidos en Perú.  

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Qué:

Violencia Familiar: Acceso a la Justicia y Asistencia Técnica a las Víctimas. Charla virtual (Webchat) en español.

Quién:

Presenta la Doctora María José Fletcher, Directora del programa Lucha: Un Proyecto Legal para Mujeres y abogada supervisora del Centro de Defensa del Inmigrante de la Florida 

Cuándo:

Lunes, 20 de setiembre de 11:15am a 1:00pm.

Dónde:

Conéctese desde una computadora con audio y acceso a Internet ingresando al siguiente enlace:  https://statedept.connectsolutions.com/peru. Escriba su nombre y ciudad en "Entrar como invitado" (Ejemplo:  Alfredo – Chiclayo), y luego presione el botón "Entrar en la sala". El acceso es libre y sin costo.

 

Recuerden que pueden participar en esta presentación desde una computadora personal o proyectándola en un auditorio con público invitado.

 

 

Agradecemos compartir esta invitación con personas interesadas en el tema.


No hay comentarios: