sábado, 25 de septiembre de 2010

[aequus] Re: [jucperu] FW: DEFENDIENDO NUESTROS PRINCIPIOS [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Mario Sandoval included below]

Estimados hermanos,
 
Me parece buena la reflexión del Pastor Antonio Rojas, pero me parece que se requieren algunas precisiones.
 
En primer lugar, nuestra primera obligación es con la verdad. No es cierto que Susana Villarán promueva el libre consumo de drogas. Ella ha reconocido que su hija a superado una adicción a las drogas, mencionando al mismo tiempo que no hay nada como el sufrimiento de un padre al ver a un hijo bajo este tipo de adicción. En el mismo video que se adjuntó se la oye mencionando que se debe entrar a una lucha frontal contra el narcotráfico, que corrompe todo. Considera que la lucha contra las drogas debe incluir su legalización, lo cual es por cierto debatible, pero esto no la hace una defensora del consumo de las drogas ni del narcotráfico. Es más, en países como Holanda, en el que el consumo de algunas drogas es legal, se tiene los niveles más bajos de adicción entre los jóvenes (1% frente a 10% en países vecinos donde es ilegal), por lo que algunos proponen la legalización como una manera de combatir la adicción.
 
En segundo lugar, sus opiniones acerca del aborto y las uniones de homosexuales son contrarias a lo que creemos y nos enseña la palabra. Sin embargo, es una persona del mundo y como tal su pensamiento es del mundo. 
 
Ninguno de los candidatos representa la voluntad total del Señor (acordémonos que su Reino no es de este mundo y que El lo instalará no a través de una votación, sino del regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo). Entonces preocupémonos de filtrar a los candidatos a través de los principios de la palabra, que son múltiples. Evitemos en convertirnos en votantes por una causa específica, dado que nos convertiremos en fácilmente manipulables. Existen numerosos estudios acerca de cómo los partidos políticos han manipulado a los electores alrededor de causas en los Estados Unidos, sean estas el aborto, la posesión de armas, los derechos de los animales, el medio ambiente, el matrimonio homosexual, etc. Pueden revisar al respecto lo que aparece en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Single-issue_politics). Los cristianos en los Estados Unidos se han pronunciado al respecto en las elecciones del 2004 (http://www.sojo.net/index.cfm?action=action.election&item=petition_flash).
 
Me parece muy pertinente el comunicado del CONEP (adjunto).
 
Sean lobos o lobbies, tenemos motivos para orar por nuestras autoridades, más aun teniendo en cuenta que es lo que manda la palabra.
 
Saludos y bendiciones, Mario
 
 

 

 




From: irisinet irisinet <irisinet@hotmail.com>
To: Juc Peru <jucperu@yahoogroups.com>
Sent: Fri, September 24, 2010 5:36:10 PM
Subject: [jucperu] FW: DEFENDIENDO NUESTROS PRINCIPIOS

 

Dios les bendiga amados del Señor, aquí una pequeña reflexión. Ya que ustedes son autoridad y siempre estamos hablando de diferentes temas con sus ovejas seamos capaces de enseñarles a observar con sabiduría en el tema de política y más aun de elegir al próximo candidato de Lima con conciencia. Como pastores creo que debemos tener mucho cuidado de meternos en política, en el significado más común de la palabra, pero debemos ser capaces de alzar nuestra voz  de protesta frente la barbaridades que lamentablemente se propaga a través de "líderes de opinión". Un líder de jóvenes de nuestra iglesia me dijo que en su universidad, toda su aula, absolutamente todos, votarán con Susana Villarán. Así que permítanme expresar un pensamiento y también un sentimiento:

 

Se habla de una ley que será aprobada tal vez para la quincena de Octubre, esta ley impide que se pueda predicar en contra del homosexualismo pues si lo hacen serán penado con 35 años de cárcel; esto es muy grave porque las autoridades religiosas no tenían conocimiento de esta ley, ya que hay veces que salen leyes publicadas en el peruano sin que el pueblo tenga conocimiento; amados pastores aún estamos a tiempo de seguir orando para impedir que se apruebe esta ley, pues si se aprueba será terrible, pues esto sería la antesala para que se apruebe el proyecto de ley la unión civil entre homosexuales.

 

 

Les envío un video  (http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0)  para que conozcamos algo más de lo que dice esta señora que pretende ser Alcalde de Lima, creo es preocupante que muchos cristianos la estén apoyando con sus votos, quizá por su falta de conocimiento de la Palabra o tal vez porque no conocen lo que ella piensa acerca de aborto, homosexualismo y drogas.

 

La biblia dice:

 

1.     No al aborto! La Biblia dice: "No matarás" Éxodo 20:13

2.     La homosexualidad no es una opción es una desviación! La Biblia dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?........ ni los afeminados, ni los homosexuales....." 1ª Corintios 6:9-10.

3.     No a la legalización de las drogas! cuántas familias están destruidas por este mal. La Biblia dice: "Hay de los que a lo malo dicen bueno...." Isaías 5:20

 

ABORTO

¿Repartiendo condones evitaremos el aborto?, ¿De esa forma paramos los abusos sexuales?. Ella cree que legalizando el aborto estamos cuidando el derecho de la mujer a decidir si desea ser madre, y no nos preguntamos ¿Y dónde quedan los derechos del niño que desea nacer?. Creo que a veces se hace necesario ver algunos videos o fotos de estos pequeños completamente destrozados para darnos cuenta de que lo que se está cometiendo es un asesinato. Tal vez el camino más largo sea el de sembrar valores, reeducar la familia, establecer convenios con organizaciones y organismos que tomen conciencia que este problema no solo es social, es espiritual; la solución es CREANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA y eso solo lo puede hacer el poder de Dios. Los embarazos no deseados deben ser canalizados a instituciones que pueden proveer de asesorías psicológicas, medicas y espirituales para continuar con el proceso y esto permita no solo darle oportunidad de vida a este nuevo ser, sino la oportunidad de un nuevo hogar. Muchas veces tomando como base casos muy excepcionales si quiere hacer regla general y ese es un terrible error. Por favor ver el power point LOS 5 EMBARAZOS.

HOMOSEXUALISMO 

Esta persona dice: que los homosexuales tienen derecho al matrimonio, incluso a adoptar hijos….eso es terrible, una familia debe tener un papá y una mamá, ¿Qué identidad tendrán esos niños? ¿A quienes llamaran papá o mamá? si ambos tienen el mismo sexo. La Biblia nos dice: que Dios creó solo hombres y mujeres (Gen.1:27). Si nos oponemos a esta forma de vivir ellos nos llamarán: homofóbicos, intolerantes y discriminadores de las personas con otra opción sexual; pero si lo aceptamos nos llamarán, tolerantes, flexibles, modernos; amados del Señor, esto no es modernidad, esto es inmoralidad. El pecado ha llevado al hombre tras el desorden y la rebelión; cuando el corazón esta desordenado a causa del pecado y solo nos dejamos llevar por las malas experiencias de nuestro pasado, entonces el hombre  se rebela ante Dios y sus leyes establecidas, haciendo precisamente lo que es contrario a Dios. Es lamentable decirlo, pero es verdad que el homosexualismo y todo tipo de desorden sexual tiene su raíz en experiencias del pasado que marcaron sus vidas (abusos sexuales, experiencias sexuales contra natura, pornografía, etc.), la solución no es darle un camino alterno a su desorden sexual, sino mas bien poner en orden su pasado, difícilmente alguien desea tomar este camino pues parece casi imposible, un cambio radical en la manera de pensar, actuar y vivir, pero debemos recordar que en LAS MANOS DE DIOS, el peor de los pasados puede ser quitado y el corazón mas herido puede ser sano; esto realmente resuelve el problema, no solo del que tiene desorden sexual sino también de sus siguientes generaciones.

DROGAS

Esta señora también dijo: que se deben de vender drogas en las farmacias, acaso queremos tener familias destruidas por causas de sus hijos adictos, cuantos hermanos, hermanas, madres y padres de nuestras iglesias sufren por causa de este terrible mal que es el consumo de drogas, cuanta gente conocemos que les ha tocado vivir la triste experiencia de tener familiares con adicción a las drogas y cuantas lágrimas les ha costado a cada uno de ellos ayudar a estos familiares. Es una pena que la señora Villarán haya tenido que enfrentar la experiencia de tener un hija con adicción a diferentes tipos de drogas y que tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación para su recuperación; pero eso no le da derecho a creer que si damos libertad a nuestros hijos podremos ayudarlos posteriormente en su rehabilitación; podemos evitarlo, si realmente instruimos a nuestros hijos, si realmente les explicamos el peligro que significa consumir drogas; pero no si tratamos las drogas como una pastilla para el dolor de cabeza que venden en la farmacia. Ella dijo "todo tipo de droga debemos legalizar", todo, y yo me pregunto ¿Qué significa todo?, cocaína también?, y heroína?, y que con el éxtasis?, realmente me parece absurdo pensar que una persona con supuesta INTELIGENCIA COGNITIVA puede decir estas cosas, definitivamente hay una evidente ausencia de INTELIGENCIA EMOCIONAL, MORAL Y ESPIRITUAL, pero creo que también COGNITIVA. No hablaré de Jaime Bayly, pues cada vez que puedo escucharlo me doy cuenta que realmente necesita ayuda y urgente, ¿acaso por legalizar las drogas en algunos países de Europa se ha bajado el índice de adicción?, no señores, por que la solución no está en darle libertad al consumidor para anular la adicción, eso es ofrecerle libertinaje, sino mas bien en enseñarles como ser libres, como quebrar la esclavitud de las drogas, y una vez más tenemos que decir que nosotros tenemos la respuesta en nuestras manos; la respuesta es CRISTO. Las adicciones no es la raíz del problema de las personas, es un refugio, un túnel oscuro al que se sumergen, un pozo en el que se esconden, creyendo que pueden escapar temporalmente de sus verdaderos y más profundos problemas; pues los reales problemas de estas personas son el abuso en el hogar, el desprecio de sus familias, la violencia familiar, el desamor de sus padres, lo que los arrastran tras ese mundo infernal; estoy convencido que si continuamos RESTAURANDO FAMILIAS estamos atacando todo tipo de refugio que continúan destruyendo la vida de nuestros jóvenes, pues creemos que con el poder de Cristo y con su sabiduría VENCEREMOS.

Para finalizar, nosotros no podemos votar por una persona que tiene esta postura, sobre todo cuando dice que son IDEAS CLARAS Y QUE SON SUS PRINCIPIOS Y QUE LOS DEFENDERA SIEMPRE. Votemos con conciencia, tratando de conocer el pensamiento de los candidatos y sobre todo lo que cree, es decir sus principios y valores; pues inevitablemente eso también gobernará.

Con amor

 

Ps. Antonio Rojas

LIMA PERU

 

 http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0

 

Susana Villarán: Aborto, "Matrimonios Gay" con adopción, legalización TOTAL de drogas

http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/m3/ltr/liveviews/youtube_logo.png

http://i.ytimg.com/vi/gp8IUKll-T0/0.jpg

Reproducir vídeo

00:03:07

 

 

 

 

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5476 (20100924) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com/

__._,_.___

Attachment(s) from Mario Sandoval

1 of 1 File(s)

Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.

.

__,_._,___

No hay comentarios: