miércoles, 24 de junio de 2009

[aequus] Desde Arequipa



 
Amados Hermanos
Por medio de la presente es mi deseo saludarlos en el amor de Jesucristo y a la vez agradecerles toda la importante informacion que envia y la cual es de gran importancia en nuestra vida,
La presente tiene por objeto solicitar ayuda a todas las instituciones, Iglesias y personas que quieran apoyarnos para enviar ayuda a un distrito de Arequipa San Juan de Tarucani, distrito ubicado a 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar, y uno de los más alejados de Arequipa. sobre todo a los anexos donde carecen de luz agua y desague, la verdad que el indice de mortandad tanto de los niños, adultos y animales ni aparecen en la prensa , por que no es de interes politico.
Nuestro instituto  se ha propuesto llegar hasta el ultimo anexo del distrito, llevando provision tanto de frazadas y ropa como de alimentos no perecibles.
Sabemos que nuestros hermanos de Puno estan sufriendo las inclemencias del frio , pero tambien aqui en  Arequipa nuestros pueblos alejados y olvidados por no tener importancia electoral, estan carentes de toda ayuda.
Por favor hermanos, esperamos su ayuda, y compromiso con nuestros pueblos que seran olvidados de los gobiernos y quizas de la sociedad pero nunca de su creador.
Es el momento que seamos la extencion de las manos de Jesus, se que la iglesia se ha puesto de pie en esta campaña , les pido que condideren por favor este pueblo o distrito de Arequipa.
Si otro particula en el amor de Cristo
los saludo.
 
 
Giovanna J. Aranibar Rosas
Presidenta del Instituto de Desarrollo Alternativo Perú ( IDEAL PERU)
garanibar@star.com.pe
Telefonos : 054-272208 - 054 958955439

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Small Business Group

Ask questions,

share experiences

Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Bi-polar disorder

Find support

Everyday Wellness

on Yahoo! Groups

Find groups that will

help you stay fit.

.

__,_._,___

No hay comentarios: