martes, 16 de junio de 2009

[aequus] NOTICIA: Clamor por la Paz en Casma




 


From: teologosdelperu@hotmail.com
To: felicianoruiz@hotmail.com
Subject: NOTICIA: Clamor por la Paz en Casma
Date: Tue, 16 Jun 2009 16:52:48 +0000

En la Provincia de Casma 

PASTORES E IGLESIAS EVANGÉLICAS SE UNEN 

EN CLAMOR POR LA PAZ NACIONAL

Un espíritu de unidad embarga el corazón de la comunidad evangélica de la Provincia de Casma en el norte del Perú, luego de los últimos sucesos lamentables que dejaron como saldo la muerte de nativos de la amazonía e integrantes de las fuerzas del orden.

La Fraternidad de Pastores de Casma organizó la "Noche de Clamor por la Paz Nacional", el lunes 15 de junio a las 8 de la noche en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, para lo cual se convocó a todos los cristianos evangélicos de la Provincia a participar de este programa especial en el cual se manifestó la gloria de Dios. Fue un tiempo maravilloso de oración y clamor a Dios por la pacificación del país, el cual estuvo dirigido por los pastores de las denominaciones representativas de Casma, como son: Asambleas de Dios, Bautista, Pentecostal y Alianza Cristiana.  

Para la exposición de la Palabra de Dios, la Fraternidad de Pastores invitó al Dr. Feliciano Ruiz (Pdte. de ATP), quién a su vez informó que el pasado 11 de junio, la iglesia evangélica del país cumplió una jornada sin precedentes al solicitar al Congreso de la República que el P.L. de Libertad e Igualdad Religiosa pase al Pleno para su aprobación en la presente legislatura. En relación a la crisis en la amazonía, refirió que el gobierno ya no puede ignorar a la comunidad evangélica que equivale al 15% de la población nacional (más de 4 millones de habitantes), y esto se ha visto reflejado en el anuncio que el Premier Jehude Simon hizo al país al mencionar que se ha conformado una Mesa de Diálogo para resolver el conflicto de la amazonía con representantes del Gobierno, la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica , la Iglesia Evangélica y los Nativos.

Finalmente, los pastores de Casma fueron motivados por el Dr. Feliciano Ruiz a formalizarse y organizarse con una visión integradora de dimensión provincial. A su turno, los pastores casmeños anunciaron algunas acciones y planes para la constitución de la Asociación de Pastores de la Provincia de Casma, que viene siendo impulsada por los pastores Einstein Reyna (ACYM) y Oscar Ugarte (Bautista).

 

Dpto. de Prensa e Imagen ATP

¡GRACIAS POR SU CORDIAL DIFUSIÓN!



 


Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Community just for Moms

Join the discussion

Dog Groups

on Yahoo! Groups

Share pictures &

stories about dogs.

Yahoo! Groups

Stay healthy

and discover other

people who can help.

.

__,_._,___

No hay comentarios: