viernes, 8 de enero de 2010

[aequus] Parlamentario chileno valoró apoyo de iglesias evangélicas en las elecciones de su país

 

De Agencia La Voz
Parlamentario destacó declaraciones de la mesa ampliada de iglesias, donde se afirma que con Piñera "se contaminaría el Estado laico".


El diputado y senador electo Jaime Quintana, valoró el llamado del mundo evangélico a apoyar la candidatura de Eduardo Frei; declaración que fue formulada por el Comité Ejecutivo de las Iglesias Evangélicas, encabezado por el obispo Emiliano Soto.
Cabe recordar que el obispo Soto señaló en un encuentro con pastores, obispos y seguidores, que "el cambio se inició –para el mundo evangélico- 10 años atrás". Razón por la cual confían "en la continuidad del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, siendo el único continuador en todas las reivindicaciones del mundo evangélico Eduardo Frei". Quintana destacó las declaraciones del presidente de la mesa ampliada de las Iglesias Evangélicas de Chile, quien sentenció que el triunfo de Sebastián Piñera significaría la pérdida del Estado laico, ya que -según dijo el obispo Soto- "se contaminaría" con diversos grupos religiosos, como el Opus Dei.
El senador electo indicó que Frei, junto con agradecer el respaldo al mundo evangélico, se comprometió a incrementar su presencia en los hospitales, cárceles y capellanías. Además, aseguró que Frei profundizará los logros alcanzados desde que se promulgara, en su gobierno anterior, la Ley de Culto.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___