sábado, 23 de enero de 2010

[aequus] INVITACION AL IX CONGRESO INTERNACIONAL REMAR Y PRESENTACION DEL LIBRO NIMROD [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]


 
 

CONFERENCIA MAGISTRAL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "NIMROD PRIMERA Y ÚLTIMA BESTIA" Por el conferencista, Apóstol y Fundador de los Ministerios REMAR y Cuerpo de Cristo en 67 países


l

 

Al principio de mis investigaciones escatológicas y especialmente al escudriñar el libro de DANIEL y APOCALIPSIS acompañado del bagaje de muchos comentarios, opiniones y afirmaciones proféticas, muchísimas de ellas erradas con sellos dogmaticos aun cuando tuvieran buenas intenciones:

Estuve inclinado a creer en la interpretación de WATCHMAN NEE, sobre la identidad del ultimo anticristo comparándole este con la biografía de Nerón, sin ninguna duda uno de los 7 anticristos, una de las 7 cabezas de la Bestia y que volverá del averno para entrar en el cuerpo del ultimo dirigente mundial Apoc. 17:2-8

La Bestia que has visto era, y no es:  y esta para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la Vida se asombraran viendo la bestia que era y no es, y será.

Pronto me quede insatisfecho con esta interpretación porque este malvado de la historia Romana no tuvo la dimensión diabólica suficiente para ser el mas espeluznante dictador de todos los tiempos al cual le falto además calado maléfico, sagacidad y versatilidad convincentes para embelesar a todos los gobernantes de las naciones:  Pues dicho emperador demente tuvo altas dosis de imbecilidad infantil:  Y así sucesivamente cada una de las otras 5 bestias no terminaban de calar en mi alma, las interpretaciones proféticas.

En esta búsqueda de revelación recordé la llave escatológica del Libro de Ecle. 1: vers.   9 - 10 y 7 pues este libro define profundamente la crisis existencial.

Qué es lo que fue? lo mismo que será ¿Qué es lo que ha sido hecho? lo mismo que será y no hay nada nuevo debajo del sol ¿Hay algo de que se puede decir, he aquí esto es nuevo? ya fue en los siglos que nos han precedido, los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde vienen los ríos vinieron, ahí vuelven para correr de nuevo.

¿Entonces me pregunte quien fue el primer anticristo? Porque ese también tendrá que ser el ultimo y descubrí al personaje mas espeluznante de todos los reinos del maligno, que pasa por la biblia un poco desapercibido; pero es el Padre de BABILONIA, la cual es madre de todas la abominaciones satánicas, con las que ha corrompido a todas las naciones terrenales.

Refiriéndome a NIMROD.

En este libro manifiesto mi convicción de considerar como primer anticristo de gran envergadura, pues se impuso sobre la mayor parte del genero humano y sigue infectando con su veneno, cada nación del planeta, por lo cual ha de ser también el ultimo ofreciendo con sus prodigios naturales su plan maravilloso de un nuevo orden mundial- Una nueva era, un mundo global en paz y prosperidad aunque luego tendrá una realidad diferente pues cuando logre entronarse sobre todas las naciones marcara a todo sus súbditos, como si fueren ganados de su redil pastoreándolos con crueldad con la vara del terror, la tortura y el crimen sin ninguna compasión.

Después de que los 4 jinetes apocalípticos completen su devastadora misión, para quebrantar el mundo como lo describo en mi libro anterior La Oruga, el saltón, el revoltón y la langosta entonces se levantara la ultima bestia como un pacificador y benefactor seduciendo, con sus promesas a la mayor parte de los pueblos de los hombres que arrastrara a su reino de horrores, además de llevarlos después de acompañantes perennes en el infierno.

 
ES POR LO QUE QUERIDO CONSIERVO Y AMIGO QUIERO INVITARTE A LA CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
NIMROD Primera y Ultima Bestia
Dirección:          Centro de Convenciones REMAR - Edificio REMAR
                          Jr. Azangaro Nº 235 - Cercado de Lima
Día:                    Lunes 08 de Febrero del 2010
Hora Exacta :     11.00 a.m.
ENTRADA LIBRE
CUPO LIMITADO
 
Reservas y confirmaciones para retirar sus tarjeta de invitación personal a los Telfs.: 4268216 - 4283230 o a los emails:   valenmartin2004@hotmail.com    rrpp@remar-peru.org
 
Almuerzo para todos los asistentes.
 
Le recordamos reconfirmar y separar su asistencia y pasar recogiendo su tarjeta de invitación a la dirección arriba mencionada. 
 
 
 AUSPICIADO POR:
 
                  

IMPRENTA REMAR

 

                                                                                                                                 www.rkmradio.net               REMAR IMPRESIONES



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

1 of 1 Photo(s)

1 of 1 File(s)

Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: