lunes, 22 de marzo de 2010

[aequus] Humberto Lay sorprendido por candidatura de Álex González Castillo

 

Humberto Lay sorprendido por candidatura de Álex González Castillo

 

Al parecer los de Restauración Nacional se pregunta ¿hubo transfugismo?, a conocer que su candidato  la Alcaldía de Lima Álex González Castillo, ahora postula por el partido político de Yehude Simon. Al mismo tiempo su lider llamó a reunión de carácter de urgencia para definir futuro tras salida de ecologista.

El líder de Restauración Nacional (RN), Humberto Lay, mostró su sorpresa por el lanzamiento del ecologista Álex González Castillo como candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista, liderado por el ex primer ministro Yehude Simon, pese a tener este un pacto formal con la agrupación del pastor evangélico.

Lay informó que en las próximas horas la dirigencia de RN se reunirá para tratar el tema con carácter de urgencia, cabe señalar que el ecologista fue presentado el 5 de marzo como el candidato para Lima de RN.Por su parte  Yehude Simon presentó a González ayer en un acto partidario después de frustrarse una alianza entre el PH y Somos Perú .

 

fuente: sur noticias.com

link: http://www.surnoticias.com/index.php/politica/politica-nacional/3036-humberto-lay-sorprendido-por-candidatura-de-alex-gonzalez-castillo-

 



¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: