miércoles, 24 de marzo de 2010

[aequus] Lay: Gonzales era nuestro candidato a la alcaldía de Lima

 


Lay: Gonzales era nuestro candidato a la alcaldía de Lima

 

Luego que el candidato humanista, Yehude Simon, señalara que no sabía que el ecologista Alex Gonzales era el candidato de Restauración nacional, el líder a la presidencia de ese partido, Humberto Lay, afirma que éste fue presentado el 29 de abril, tal y como consta en la foto.
Según Lay Gonzales fue presentado como candidato por Restauración Nacional en conferencia de prensa organizada por la gente de Alternativa Verde.
Humberto Lay,  reveló que hace más de un año venía conversando con Gonzales y a fines del año pasado el partido decidió  impulsar su candidatura a Lima haciendo uso del 20% que la ley de partidos políticos deja a disposición de las organizaciones políticas, motivo por el cual se firmó, este año,  un convenio entre Restauración Nacional y la ONG Alternativa Verde que preside Gonzales.
"La renuncia de González la recibí horas después que fuera lanzado por segunda vez como candidato,  esta vez por el Partido de Simon, parece que el ex premier también fue sorprendido" indicó.
"Yo recién recibí el viernes por teléfono la renuncia a su candidatura. Y bueno no habían razones de peso, y en forma figurada es un caso de transfugismo. Era nuestro candidato a la alcaldía de Lima", dijo en una radio local.
Humberto Lay manifestó que su partido viene analizando las acciones a tomar y que en los próximos días las estarían dando a conocer.
 
fuente: la republica
link: http://www.larepublica.pe/politica/23/03/2010/lay-gonzales-era-nuestro-candidato-la-alcaldia-de-lima




Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: