miércoles, 24 de marzo de 2010

[aequus] INVITACIÓN DE LA SEGUNDA VICEPRESIDENCIA

 

Por medio del presente me dirijo a usted, por encargo del Segundo Vicepresidente del Congreso de la República y Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad del Congreso de la República, Ing. Michael Urtecho Medina, para saludarle cordialmente; a la vez manifestarle que este jueves 25 de marzo se celebra el "Día del Niño por nacer" en cumplimiento a la Ley Nº 27654 promulgada por el Congreso de la República el año 2002, teniendo como base el artículo 1º de la Constitución Política del Perú; que señala *"/La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la Sociedad y del Estado/" *cuyo objetivo principal *es la defensa** y difusión del valor y sentido de la vida humana desde la concepción*, promoviendo de esta manera en las personas una cultura de vida.

En ese sentido, invitamos a usted y a todos los miembros de su distinguida institución, para el día jueves 25 de marzo del presente de 04:00 p.m a 6:00 p.m.

Sito: Sala Francisco Bolognesi, Del Congreso de la República, ya que su presencia es fundamental para alcanzar los objetivos trazados.

Se agradecerá confirmar su asistencia al email: nalferrano@congreso.gob.pe> o llamando al 01 – 3117777 anexo 2632.

Sin otro particular, y seguro de contar con su participación, aprovecho la oportunidad para reiterarle los sentimientos de especial consideración y estima personal.

Segunda Vicepresidencia Congreso de la República
Teléfono: 311-7777 anexo 2632




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: