jueves, 27 de mayo de 2010

[aequus] Brilló Editorial Unilit durante la convención Expolit 2010 [4 Attachments]

Editorial Unilit brilló en la exitosa convención Expolit 2010, donde numerosos proveedores de recursos cristianos y público en general pudieron constatar los altos niveles de calidad de una de las más importantes casas publicadoras de literatura cristiana en español, con más de 30 años en el mercado internacional y cuya sede radica en Miami, la ciudad donde tradicionalmente se realiza dicho evento.

Durante las intensas jornadas de Expolit, que este año incrementó su público en un 30 por ciento y en la que también se dieron cita 450 exhibidores y más de 150 medios de comunicación, Editorial Unilit presentó con éxito sus novedades a una cifra record de distribuidores y libreros invitados.

Bajo el sugestivo lema "Directo al Corazón. y más", la editorial hizo gala de una nutrida cantidad de nuevos títulos, autores, Biblias, modalidades de servicio y estrategias de ventas, en las que se destacó el lanzamiento por parte de dicha casa publicadora de 8 nuevos autores de origen hispano.

Entre las novedades de Unilit, sobresalieron:
· El nuevo libro del pastor Alberto Delgado ¿Qué tipo de hombre eres?
· Logra lo extraordinario. con el Método CC de coaching cristiano, de Héctor y Laura Teme.
· ¡Bendíceme también a mí, padre mío!, de Guillermo y Milagros Aguayo.
· Mujer, ¡apriétate el cinturón!, de Norma Pantojas.
· Jeffrey y Wenona De León con Somos esposos... ¿y ahora quién podrá ayudarnos?
· Reema Goode, autora de Una puerta que nadie puede cerrar.
· El nuevo formato de Un día a la vez, meditaciones diarias de Claudia Pinzón, un libro devocional que sobrepasó todas las expectativas de ventas.
· Sé libre del rencor, de José y Lidia Zapico.
· 2012. La Biblia y el fin del mundo, De Mark Hitchcock.
· No más cristianos "buena gente", de Paul Coughlin.
· Porque, Greg Laurie.

Editorial Unilit y Enfoque a la Familia aprovecharon el marco de la convención cristiana para ofrecer una conferencia en la que varios especialistas abordaron temas de gran urgencia y donde se anunciaron los proyectos afines a ambos ministerios. Darrell Eash, director de Enfoque a la Familia para los Estados Unidos, expresó su interés en continuar durante los próximos años aunados con Unilit en la organización de estos importantes eventos para la familia.

Otra noticia relevante relacionada con Unilit fue la culminación de la nueva traducción de la Biblia de Editorial Tyndale "Nueva Traducción Viviente" y su alianza con Editorial Unilit para producir diferentes materiales basados en dicha traducción.

Particular interés causó la presencia en Expolit de la misionera en la Península Arábica Reema Goode, quien es autora de Una puerta que nadie puede cerrar, donde testifica cómo Dios abre puertas milagrosas en las comunidades islámicas.

Muy concurrida estuvo la firma de autores de Unilit en el área de exhibición de la editorial, al igual que cuatro talleres de autores, destacándose el taller "Norma, dame un consejo", de la popular Norma Pantojas, y el taller "Un día a la vez", en el que Claudia Pinzón cautivó con su testimonio.

David Ecklebarger, presidente de Unilit, dijo en un desayuno con los libreros que este año la editorial está presentando "un nuevo paquete evangelístico de ocho libros por el costo de un solo libro. Así que los reto a ustedes a que pongan este paquete en las manos de pastores y líderes que estén involucradas en la difusión del evangelio".

Con ese mismo propósito evangelístico, David Ecklebarger anunció que este año Unilit también está ofreciendo cuatro títulos diferentes bajo los términos de dos por el precio de uno: "Así que si una librería compra cien libros, va a recibir cien libros gratis".

En el marco Expolit 2010, la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos (SEPA) reconoció a Editorial Unilit como la "Editorial del Año".

Según observadores, por la atención a sus distribuidores, la calidad de sus novedades y el esmerado contacto con el público lector, Editorial Unilit hace honor a su condición de "Editorial del Año".

____________________
Vea en anexos ilustraciones para uso de los medios:
Foto 1: Firma de autógrafos de Guillermo y Milagros Aguayo, autores de Bendíceme a mí también padre mío.
Foto 2: Taller de Unilit "Norma, dame un consejo", con Norma Pantojas.
Foto 3: Jeffrey de León y su esposa Wenona, autores de Unilit.
Foto 4: Firma de autógrafos del autor de Unilit Rey Matos.

__._,_.___

Attachment(s) from

4 of 4 Photo(s)

Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

No hay comentarios: