sábado, 15 de mayo de 2010

[aequus] Municipalidad de Lima instaura el Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima

 

Agencia Orbita

Lima.- La Municipalidad de Lima emitió el Decreto de Alcaldía por el cual instaura el 17 de enero de cada año como el Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima.

Según el decreto publicado en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se toma esta decisión como un oportuno reconocimiento a la Iglesia Cristiana Evangélica por la labor social que realiza en el país.

Se indica también que la celebración del Día de Acción de Gracias debe coincidir con las celebraciones que se realizan con motivo de la Fundación de la Capital de la República que es el 18 de enero de cada año. El decreto lleva la rúbrica del alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Como se recuerda el pasado 15 de Enero en el marco de las actividades conmemorativas del 475 aniversario de Lima, los representantes de la Comunidad Evangélica reunidos en el Salón Principal de la Municipalidad de Lima, con autoridades de entidades públicas, y congresistas de la República, junto al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio dieron paso a la primera reunión de Acción de Gracias, que por vez primera se realizaba en la ciudad, organizado por la Unión Nacional de Iglesias Evangélicas (UNICEP). 


 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No hay comentarios: