jueves, 6 de mayo de 2010

[aequus] El Día Nacional de Oración

 

El Día Nacional de Oración

 

Bob y yo oramos para que ustedes participen en el 59 º del Día Nacional de Oración de hoy, 06 de mayo, en los Estados Unidos.

 

El tema de la conmemoración de este año del Día Nacional de Oración es: "Oración para un momento como este." El tema está basado en el verso de Nahúm 1:07 que dice:

 

"Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían". Nahúm 1:7

 

¿Alguna vez ha participado antes en un Día Nacional de Oración? Que este año sea especial para Ud. personalmente ya que ha encontrado la importancia de la oración en su propia vida personal como el que ayunar y orar por su propio matrimonio, los cónyuges de otros pródigos u pródigos de todas las edades alrededor del mundo.

 

Hoy se unirá a millones de personas para orar por nuestro país. ¿Se imagina el impacto en los lugares celestiales cuando oremos TODOS para nuestra nación hoy en día? El grupo de trabajo del Día Nacional de la Oración sugiere que durante nuestro tiempo de oración de hoy que oramos por siete áreas de nuestra nación que son: Gobierno, Militar, Medios de Comunicación, Negocios, Educación, Iglesia y Familia.

 

¿Se unirá junto con millones de otros cristianos de todas las edades, en todos los estados, a orar por nuestra nación, nuestro Presidente, los líderes de nuestra nación, nuestro Congreso, por el Tribunal Supremo, por todas las ramas de las Fuerzas Armadas? Tenemos que orar por nuestros gobiernos estatales y locales, por nuestro sistema educativo, nuestras escuelas, ya que muchos maestros este verano pueden perder sus empleos debido a recortes. Nunca se olvide de orar por nuestras iglesias y todos los hombres de Dios que son los pastores que enseñan a sus ovejas la Palabra de Dios, que muestran el amor de Dios para todos sus hijos y sobre todo las familias.

 

¿Ora por otros durante su tiempo de oración? Puedo sugerirle que elija diferentes días para orar por las siete áreas que los líderes del Día Nacional de Oración nos han mostrado hoy. El Señor quiere que sus hijos oren por todos estos diferentes ámbitos y que los corazones sean tocados y las vidas diarias cambiadas por nuestro Señor porque los cristianos de todo el país están orando por nuestra nación. Tenemos que orar para nuestra economía porque muchas personas siguen sin empleo, perdiendo sus hogares y negocios. Esta semana en Nueva York Dios protegió a muchos de otra bomba del terrorismo. ¿Podría la bomba haber fallado porque los hijos de Dios están orando?

 

"Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad". 1 Timoteo 2:1-4

 

Recordemos siempre orar por todos nuestros militares que están luchando por nuestra libertad, por la paz en Irak, en Afganistán, y por muchos otros países alrededor del mundo. Tenemos Standers que están en el ejército, los cónyuges y muchos hijos de Standers, así que por favor oren por nuestros hombres y mujeres que luchan por nuestra libertad. Tenemos que orar por los muchos que han resultado heridos y han tenido sus vidas cambiadas debido a sus lesiones. Oremos por las familias que han perdido a sus seres queridos en su lucha por proteger a nuestro país. Recordemos siempre a orar por todos los esposos, los hijos y las familias que han perdido a sus seres queridos todos los días.

 

"Señor, protege a estos valientes hombres y mujeres  del ejército. Señor, Ud. puede también proteger y fortalecer a todos sus matrimonios, en el nombre de Jesús oramos. Amén."

 

Recuerde por favor a orar al Señor para ayudar a los trabajadores y dar a muchas personas la sabiduría divina para detener el derrame de petróleo horrible en la Costa del Golfo. Esto puede destruir la vida de muchas personas, así como la creación de Dios tanto en el mar como en tierra.

 

Asimismo, ore por las ciudades que han tenido inundaciones esta semana que han destruido sus hogares y personas han perdido la vida. Puedo animarle a desarrollar un nuevo hábito cuando ver las noticias en la televisión o mientras lee las noticias en su computadora o en un periódico para orar por la gente que está escuchando o leyendo. Sus oraciones pueden hacer la diferencia.

 

"Por eso,  confiésense unos a otros sus pecados,  y oren unos por otros,  para que sean sanados.  La oración del justo es poderosa y eficaz. Elías era un hombre con debilidades como las nuestras.  Con fervor oró que no lloviera,  y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. Volvió a orar,  y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos. Hermanos míos,  si alguno de ustedes se extravía de la verdad,  y otro lo hace volver a ella, recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío,  lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados". Santiago 5:16-20

 

La oración es un recurso sin explotar en muchas vidas personales de los cristianos. Temo que muchos cristianos no entienden o no conocen el poder de la oración hasta que lleguen al Cielo.

 

Este Día Nacional de Oración podemos orar y ayunar por nuestra nación para que tenga un avivamiento para que todos lleguen a conocer al Señor Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas.

 

Nunca olvide:

 

"y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar." 2 Crónicas 7:14-15

 

Oremos,

Charlyne Steinkamp

 

Rejoice Marriage Ministries, Inc.

Post Office Box 10548

Pompano Beach, FL 33061 USA

Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org  

Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl

Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e

"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL"

 

Exact translation of "The National Day of Prayer" published on (06/05/2010)*.


 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No hay comentarios: