martes, 18 de mayo de 2010

[aequus] Sociedades Bíblicas Unidas recibe premios EXPOLIT 2010

 

Agencia Orbita

EE.UU.- Las Sociedades Bíblicas Unidas se alzo ayer de  dos importantes  premios por su esfuerzo editorial, al ser reconocida y galardonada en el certamen  EXPOLIT 2010, llevado a cabo en esta ciudad de Miami.

Las  publicaciones anunciadas como ganadoras fueron: Biblia para niños, amigos por siempre, la cual cuenta con ilustraciones  y el texto en lenguaje actual (TLA) Biblia económica, Reina Valera del 60, la cual es conocida como la Biblia misionera.

Asimismo, fueron finalistas y tuvieron mención especial, la Biblia esquematizada y la biblia para la mujer –isha- también de las Sociedades Bíblicas Unidas.

El Double Tree Hotel fue además el centro de reunión de las principales editoriales y casas de publicaciones de literatura cristiana, en la cual se desarrolla el evento de literatura cristiana mas importante del año.

La cena  de preemisión tuvo momentos emotivos entre los integrantes de la fraternidad de las Sociedades Biblicas Unidas encabezados por el secretario regional para las Américas, Melvin Rivera y la directora de publicaciones Loida Ortiz, quienes recibieron las felicitaciones por este nuevo logro, que recibieron con humildad y gratitud al Señor.

Otras  biblias  premiadas esta noche fueron también la Biblia Arco Iris, entre otras  publicaciones en diferentes categorías.

 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: