domingo, 15 de febrero de 2009

CHILE: Rinden homenaje a Iglesias Pentecostales


Al cumplirse cien años de presencia en Chile de esta confesión religiosa, la Cámara de Diputados rindió un homenaje en el que participaron representantes de todas las bancadas.  

El diputado Fidel Espinoza (PS) recordó la historia de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Chile e hizo alusión a la llegada del Pastor Hoover, quien se instaló en Valparaíso y comenzó la evangelización en el país.

Por su parte, el parlamentario Iván Moreira (UDI), destacó cómo los pentecostales se han ganado el alma de miles de chilenos, gracias a su entrega de sabiduría, bondad y misericordia.

La diputada Laura Soto (PPD) destacó que el 80 % del mundo protestante profesa esta religión y valoró que se haya construido desde la comunidad y esté presente en los lugares más recónditos del mundo.

El diputado Roberto Sepúlveda (RN) recalcó el importante sitial que tiene en el cultivo del alma, porque trabaja para mejorar la ceguera que se advierte en el mundo actual.

El parlamentario Sergio Ojeda (DC) comentó sobre la tarea evangelizadora que hace en Chile, lo cual merece un gran reconocimiento. Además, resaltó el papel protagónico que tuvo esta iglesia a principios del siglo XX.

En tanto, el diputado Alberto Robles (Radical) destacó la tolerancia y respeto que la caracteriza y el gran trabajo que hace con los que lo necesitan. Finalmente, el diputado Eduardo Díaz (PRI), recordó la siembra que en 1966 hizo esta confesión en la Araucanía, que ha tenido unas buena cosecha en el mundo mapuche.

Fuente: Camara.cl



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

No hay comentarios: