jueves, 5 de febrero de 2009

EE.UU: PRESENTAN LEY - Para bloquear medida abortista de Obama

El reconocido congresista pro-vida norteamericano Christopher Smith presentó este miércoles ante el Congreso norteamericano un proyecto de ley que propone bloquear la decisión del Presidente Barack Obama de liberar fondos federales para promover el aborto entre las naciones pobres.

 

El viernes pasado, Obama firmó una orden ejecutiva suspendiendo la Política de Ciudad de México, que prohibía el empleo de fondos de ayuda internacional para promover el aborto en las naciones pobres.

 

Smith, con el apoyo de los republicanos Jim Sensenbrenner e Ileana Ros-Lehtinen y el demócrata Bart Stupak ha introducido el proyecto de ley H.R. 708 dir igido a restaurar la neutralidad frente al aborto establecida por la política de Ciudad de México.

 

Smith señaló que la decisión de Obama "es un triste ejemplo de su lista de prioridades. Mientras los norteamericanos enfrentan una crisis económica como la que no hemos visto en generaciones, él escoge poner en práctica una política que redi rigirá fondos a organizaciones extranjeras que promueven y realizan abortos".

 

"La Política de Ciudad de México representa un terreno común… pero la decisión del Presidente red irigirá fondos encaminados a la verdadera regulación de la natalidad a favor de programas que provee y promociona el aborto con muy poco o ningún respeto por la soberanía de naciones democráticas que se oponen al aborto como método de control natal".

 

"Si el Presidente Obama realmente trata de reducir el número de abortos, debe oponerse a financiar grupos que están motivados por la exportación y expansión del aborto como método de control natal", concluyó el Congresista.

Fuente: ACI/ Iglesia En Marcha.Net




>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/