viernes, 25 de septiembre de 2009

[aequus] FW: Invitación al Seminario Cosmovisión Darrow Miller y Bob moffit [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Ana Roncal Villanueva included below]

Recomiendo este seminario con todo mi corazòn y ganas de sacar a nuestro Perù adelante, yo me inscribo ya
 
Hace años, Darrow Miller fue mi profesor en Suiza, en una escuela de Liderazgo a la que asistieron misioneros de màs de 50 paìses, fue tremenda la manera como Dios ampliò nuestras mentes y ensanchò nuestros corazones
 
Sè que van a estar tambièn enseñando sobre la mujer desde el 12 de Octubre, al parecer en la Alianza de Miraflores.... me parece excelente, y les animo a asistir.
 
 
Discipulemos a la naciòn del Perù.
Ana Roncal
 


From: aquintanillaa@hotmail.com
To: ana_roncal_2@hotmail.com
Subject: Invitación al Seminario Cosmovisión y Misión Integral
Date: Fri, 25 Sep 2009 16:18:52 +0000

Apreciada hermana Ana,
 
Ha sido muy grato conversar con usted esta mañana, creo que el Señor está levantando muchos líderes para implementar su visión y su misión en Perú, creo es el tiempo de Dios para Perú y debemos aprovecharlo muy bien.
 
Aquí le envío el tríptico y la nota de prensa, le ruego lo difunda y lo recomiende a sus contactos.
 
Dios la bendiga mucho.
 
Atilio Quintanilla
 
______________________________________
 

Apreciados pastores y líderes del pueblo evangélico,

 

Les saludo cordialmente en el amor de Cristo, y al mismo tiempo les comparto el gozo de tener con nosotros a dos expositores internacionales, expertos en los temas de Cosmovisión Bíblica y Misión Integral, Darrow Miller y Bob Moffitt, ellos son muy solicitados en más de 50 países del mundo, sus enseñanzas han transformado, revolucionado y multiplicado ampliamente el ministerio de los pastores y líderes que los han escuchado. Sus enseñanzas son herramientas poderosas, prácticas y efectivas, de uso inmediato, que apuntan a movilizar a las iglesias denominacionales y locales en la importante tarea de discipular y transformar intencionalmente las naciones.

 

Este seminario está dirigido a equipar a los líderes cristianos pensantes e influentes del pueblo de Dios. Estoy seguro que será un aporte valiosísimo para el avance del Reino de Dios en nuestro país.

 

Espero que este seminario bendiga ricamente sus ministerios.

 

Pastor Atilio Quintanilla

Coordinador Nacional de Alianza de Discipulado

 a las Naciones y Fundación Harvest.

 

 

NOTA DE PRENSA 01

Oficina de Harvest/DNA Lima

Coordinador Nacional: Pastor Atilio Quintanilla Acosta

Jr. Las Nepentas 182, Urb. San Silvestre. San Juan de Lurigancho

Cel. 9 9104 6076 ( 458-6401 E-Mail: aquintanillaa@hotmail.com

 

CONFERENCIA DE COSMOVISIÓN

Y MISION INTEGRAL

Lima (DNA). Bajo los auspicios de Alianza de Discipulado a las Naciones (DNA) y la Iglesia Cristiana de Desarrollo Integral, se desarrollará del 15 al 17 de octubre, en el templo Catedral de Fe, la Conferencia sobre Cosmovisión y Misión Integral, orientada para el liderazgo cristiano nacional.

Esta conferencia está dirigida de manera específica para los Pastores y Ministros de las Iglesias Cristianas Evangélicas, denominaciones, estudiantes de Seminarios e Institutos Bíblicos, ONGs Cristianas, Instituciones paraeclesiásticas, líderes de iglesias locales, misioneros, profesores y personas interesadas en general.

Esta conferencia tiene como objetivos principales: (1) Redescubrir la Visión de Dios para la Iglesia, y reflexionar sobre su crecimiento, desarrollo e impacto en las familias, comunidades y naciones. (2) Entender el plan de Dios para la Iglesia como embajada de Su Reino y su rol como poderoso agente de transformación y desarrollo integral.  (3) Reconocer y cambiar creencias, filosofías y doctrinas falsas que esclavizan y empobrecen comunidades y naciones, mediante la cosmovisión bíblica, como fundamento sólido para transformar realidades y construir el bienestar y desarrollo humano. (4) Proveer herramientas estratégicas y prácticas de aplicación inmediata, para ayudar a los cristianos e iglesias a comenzar un poderoso ministerio de discipulado transformacional en sus comunidades y naciones.

Los expositores son dos escritores y conferencistas reconocidos internacionalmente como: Darrow Miller de Alianza de Discipulado a las Naciones (Disciple Nation Alliance: DNA) y Bob Móffitt, de Fundación Harvest. Dichos conferencistas trabajan en más de cincuenta países alrededor del mundo compartiendo estos principios que producen cambios de visión, renuevan la motivación y producen un nuevo compromiso entre los pastores, líderes e iglesias para discipular intencionalmente las naciones, con la bendición, la sabiduría y los recursos de Dios.

 La Conferencia sobre Cosmovisión y Misión Integral se desarrollará del jueves 15 al sábado 17 de octubre en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Iglesia Catedral de Fe, ubicada en Av. Guzmán Blanco 350 - Lima. Frente a Radio del Pacífico. Teléfonos: 424 1820 / 332 3409.

 Contribución: El costo de participación en la Conferencia es de S/. 75.00. Para los que se inscriban antes del 15 de  setiembre el costo es de S/. 60.00 Nuevos Soles. Incluye  materiales en CD, certificado de  participación,  almuerzos y refrigerios durante los tres días.

Informes e inscripciones: Oficina de Harvest/DNA Lima. Jr. Las Nepentas 182, Urb. San Silvestre. San Juan de Lurigancho, Tlf. 458-6401; Cel. 9 9104 6076. E-Mail: aquintanillaa@hotmail.com

Cupos limitados: Se recomienda separar su inscripción con anticipación depositando en la cuenta Nº.194-04901172-0-77 del Banco de Crédito. Luego  escanear el ticket de depósito o tomar una foto digital y enviarnos a nuestro correo electrónico y le estaremos confirmando su inscripción.

 Fin del despacho. Rogamos su difusión.

                                               Oficina de Comunicaciones

 PD. Información sobre los expositores y sus ministerios internacionales revisar en las páginas web:

  (1)  http://www.harvestfoundation.org/; (2) http://www.disciplenations.org/seminars

 

 

 




Explore the seven wonders of the world Learn more!

__._,_.___

Attachment(s) from Ana Roncal Villanueva

1 of 1 File(s)

Inscribete en la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos.
9 de setiembre. 7:30pm. Sala Raul Porras Barrenechea. Congreso de la Republica.
Inscribete en el email: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: