sábado, 26 de septiembre de 2009

[aequus] Municipalidad de Lima condecorará al Señor de los Milagros

 

De RPP
Se le otorgará a la milagrosa imagen la Medalla Ciudad de Lima, la más alta distinción que confiere la Comuna Metropolitana

La Municipalidad de Lima condecorará a la milagrosa imagen del Señor de los Milagros con la Medalla Ciudad de Lima, la más alta distinción que confiere la Comuna Metropolitana, anunció Martín Bustamante Castro, asesor del Alcalde Luis Castañeda Lossio.

Dijo que la distinción se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, cuando las andas del Cristo Moreno lleguen hasta el Palacio Municipal en la Plaza de Armas, y será el propio alcalde Castañeda Lossio quien se encargará imponer la Medalla Ciudad de Lima.

Bustamante Castro dijo que esta distinción será un tributo al enorme significado que durante siglos representa el Señor de los Milagros en la vida del Perú y del mundo.

De otro lado, afirmó que la Municipalidad de Lima brindará todo el apoyo que fuese necesario para que los seis recorridos procesionales del Señor de los Milagros se lleven a cabo sin ningún tipo de interferencias debido a las obras de transporte urbano que lleva a cabo la Comuna en el centro histórico.

Además, resaltó las medidas de seguridad y emergencia médica que aportará la Municipalidad para los días de las procesiones, mediante la participación de aproximadamente 400 serenos, de los hospitales de la Solidaridad, de agentes ediles que se encargarán del ordenamiento del comercio ambulatorio.

Asimismo, resaltó el apoyo de baños portátiles y limpieza permanente de las arterias antes y después del paso de la procesión.

Por su parte, José Soto, Mayordomo de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros, agradeció a la Municipalidad de Lima por el apoyo brindado, para que los recorridos procesionales se efectúen sin contratiempos.

Dijo que la celeridad en la ayuda ha sido fundamental para que se programen con anticipación los recorridos procesionales.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Inscribete en la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos.
9 de setiembre. 7:30pm. Sala Raul Porras Barrenechea. Congreso de la Republica.
Inscribete en el email: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Small Business Group

A community for

small business owners

Find helpful tips

for Moderators

on the Yahoo!

Groups team blog.

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Auto Enthusiast Zone

Discover auto groups

.

__,_._,___

No hay comentarios: