viernes, 11 de septiembre de 2009

[aequus] RV: Invitación al Seminario de Cosmovisión y Misión Integral - Nota de Prensa y Tríptico [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Eunice Vasquez Cardenas included below]



--- El sáb, 5/9/09, Atilio Quintanilla A. <aquintanillaa@hotmail.com> escribió:

De: Atilio Quintanilla A. <aquintanillaa@hotmail.com>
Asunto: RV: Invitación al Seminario de Cosmovisión y Misión Integral - Nota de Prensa y Tríptico
Para: maryhanashiro@yahoo.com, maryhanashiro@hotmail.com, chtinoco@hotmail.com, claudiza_z@hotmail.com, stalinalta@hotmail.com, piloterick@hotmail.com, hallelu_yah2004@yahoo.com, carhusi_kr@hotmail.com, jail_135@hotmail.com, janolicera@hotmail.com, johonarhp@hotmail.com, lelirea@hotmail.com, saetadeoro777@hotmail.com, pattyrojas_centi@yahoo.com, rivimu@yahoo.com, ingagrivimu@hotmail.com, tico_tj@hotmail.com, yoli8715@hotmail.com, lindapilco@hotmail.com, hugobarriosc@hotmail.com, mlindemb@hotmail.com, jorgebvaldiviezo@yahoo.com, joemino@hotmail.com, psrob_matias@hotmail.com, floriano_rodriguez@hotmail.com, samuelp12@hotmail.com, ycrpna@yahoo.com, despiritualvarez@gmail.com, abeldcr_presbyterian@hotmail.com, williamparragat@hotmail.com, manuel_mhg@hotmail.com, amadorvillanuevaflores@hotmail.com, lelirea@hotmail.com, marvirtual100@hotmail.com, yourfriendpedro@hotmail.com, wilderdiazc@yahoo.com, perquispe_20@hotmail.com, fasanando_carlos@hotmail.com, saharya_0z@hotmail.com, jjmm.filos@gmail.com, maria777840@hotmail.com, solorzano_313@hotmail.com, prof.heberhr@hotmail.com, abbapadre_a@hotmail.com, eunicejavier98@yahoo.es, josue_cueva@hotmail.com, ruben_pretel@hotmail.com, legolas1025@hotmail.com, martins_2@hotmail.com, yolinny@homail.com
Fecha: sábado, 5 septiembre, 2009 7:10

Apreciados alumnos y ex-alumnos,

Les saludo cordialmente en el amor de Cristo, y al mismo tiempo les comparto el gozo de tener con nosotros a dos expositores internacionales, expertos en los temas de Cosmovisión Bíblica y Misión Integral, Darrow Miller y Bob Moffitt, ellos son muy solicitados en más de 50 países del mundo, sus enseñanzas han transformado, revolucionado y multiplicado ampliamente el ministerio de los pastores y líderes que los han escuchado. Sus enseñanzas son herramientas poderosas, prácticas y efectivas, de uso inmediato, que apuntan a movilizar a las iglesias denominacionales y locales en la importante tarea de discipular y transformar intencionalmente las naciones.

Este seminario está dirigido a equipar a los líderes cristianos pensantes e influentes del pueblo de Dios. Estoy seguro que será un aporte valiosísimo paro el avance del Reino de Dios en nuestro país.

Aprovecho la oportunidad para recomendarles especialmente su participación en este seminario, ya que los actualizará y profundizará lo aprendido en clases. Igualmente quisiera pedirles su apoyo en la difusión de este evento a sus contactos, líderes y discípulos en su iglesia local, si ellos captan la visión ustedes tendrán un mayor apoyo para implementarlo. Por otro lado quisiera reunirme con ustedes un sábado, podría ser el día 26 de Septiembre en una de las aulas del SEL, pero necesito todavía solicitar la autorización. Les estaré confirmando. Quiero comunicarles que deseo usar este evento para invitar a los líderes nacionales de las diferentes denominaciones para organizar un equipo de capacitadores a nivel nacional, y también pedir a los participantes si quisieran capacitarse en estos temas de manera más profunda, con fines de aplicarlo en sus iglesias locales y nacionales. Ustedes en este momento son los más capacitados y son los más conocedores, ya que han tenido un semestre estudiando temas relacionados con este evento. Es decir quisiera considerarlos como parte del equipo comprometido en la tarea de discipular nuestra nación de manera intencional.

Espero sus respuestas para saber con quienes puedo contar y a quiénes podemos entrenar de manera especial para esta tarea que el Señor ha puesto en nuestras manos. Siento que en estos momentos es cuando el Señor más nos necesita.

Dios les bendiga mucho.

Profesor Atilio Quintanilla

Coordinador Nacional de Alianza de Discipulado

 a las Naciones y Fundación Harvest - Perú

 

 

NOTA DE PRENSA 01

Oficina de Harvest/DNA Lima

Coordinador Nacional: Pastor Atilio Quintanilla Acosta

Jr. Las Nepentas 182, Urb. San Silvestre. San Juan de Lurigancho

Cel. 9 9104 6076 ( 458-6401 E-Mail: aquintanillaa@hotmail.com

 

CONFERENCIA DE COSMOVISIÓN

Y MISION INTEGRAL

Lima (DNA). Bajo los auspicios de Alianza de Discipulado a las Naciones (DNA) y la Iglesia Cristiana de Desarrollo Integral, se desarrollará del 15 al 17 de octubre, en el templo Catedral de Fe, la Conferencia sobre Cosmovisión y Misión Integral, orientada para el liderazgo cristiano nacional.

Esta conferencia está dirigida de manera específica para los Pastores y Ministros de las Iglesias Cristianas Evangélicas, denominaciones, estudiantes de Seminarios e Institutos Bíblicos, ONGs Cristianas, Instituciones paraeclesiásticas, líderes de iglesias locales, misioneros, profesores y personas interesadas en general.

Esta conferencia tiene como objetivos principales: (1) Redescubrir la Visión de Dios para la Iglesia, y reflexionar sobre su crecimiento, desarrollo e impacto en las familias, comunidades y naciones. (2) Entender el plan de Dios para la Iglesia como embajada de Su Reino y su rol como poderoso agente de transformación y desarrollo integral.  (3) Reconocer y cambiar creencias, filosofías y doctrinas falsas que esclavizan y empobrecen comunidades y naciones, mediante la cosmovisión bíblica, como fundamento sólido para transformar realidades y construir el bienestar y desarrollo humano. (4) Proveer herramientas estratégicas y prácticas de aplicación inmediata, para ayudar a los cristianos e iglesias a comenzar un poderoso ministerio de discipulado transformacional en sus comunidades y naciones.

Los expositores son dos escritores y conferencistas reconocidos internacionalmente como: Darrow Miller de Alianza de Discipulado a las Naciones (Disciple Nation Alliance: DNA) y Bob Móffitt, de Fundación Harvest. Dichos conferencistas trabajan en más de cincuenta países alrededor del mundo compartiendo estos principios que producen cambios de visión, renuevan la motivación y producen un nuevo compromiso entre los pastores, líderes e iglesias para discipular intencionalmente las naciones, con la bendición, la sabiduría y los recursos de Dios.

 La Conferencia sobre Cosmovisión y Misión Integral se desarrollará del jueves 15 al sábado 17 de octubre en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Iglesia Catedral de Fe, ubicada en Av. Guzmán Blanco 350 - Lima. Frente a Radio del Pacífico. Teléfonos: 424 1820 / 332 3409.

 Contribución: El costo de participación en la Conferencia es de S/. 75.00. Para los que se inscriban antes del 15 de  setiembre el costo es de S/. 60.00 Nuevos Soles. Incluye  materiales en CD, certificado de  participación,  almuerzos y refrigerios durante los tres días.

Informes e inscripciones: Oficina de Harvest/DNA Lima. Jr. Las Nepentas 182, Urb. San Silvestre. San Juan de Lurigancho, Tlf. 458-6401; Cel. 9 9104 6076. E-Mail: aquintanillaa@hotmail.com

Cupos limitados: Se recomienda separar su inscripción con anticipación depositando en la cuenta Nº.194-04901172-0-77 del Banco de Crédito. Luego  escanear el ticket de depósito o tomar una foto digital y enviarnos a nuestro correo electrónico y le estaremos confirmando su inscripción.

 Fin del despacho. Rogamos su difusión.

                                               Oficina de Comunicaciones

 PD. Información sobre los expositores y sus ministerios internacionales revisar en las páginas web:

  (1)  http://www.harvestfoundation.org/; (2) http://www.disciplenations.org/seminars

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4398 (20090905) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4399 (20090905) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4399 (20090905) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__._,_.___

Attachment(s) from Eunice Vasquez Cardenas

1 of 1 File(s)

Inscribete en la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos.
9 de setiembre. 7:30pm. Sala Raul Porras Barrenechea. Congreso de la Republica.
Inscribete en el email: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Schizophrenia groups

Find support

Group Charity

City Year

Young people who

change the world

Yahoo! Groups

Small Business Group

Ask questions,

share experiences

.

__,_._,___

No hay comentarios: