miércoles, 9 de junio de 2010

[aequus] VISITA DEL CONGRESISTA DE LA REPUBLICA MICHAEL URTECHO MEDINA A LAS INSTALACIONES DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA “ROBERTO BELTRAN” DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

VISITA DEL CONGRESISTA DE LA REPUBLICA MICHAEL URTECHO MEDINA A LAS INSTALACIONES DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA "ROBERTO BELTRAN" DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

El Dr. Michael Urtecho Medina, Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la republica visitó, el día martes 18 de mayo, las instalaciones de la Facultad de Estomatología Roberto Beltrán de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en un recorrido por las distintas áreas de trabajo de la Clínica Estomatologica Universitaria, como los módulos dentales, el Área de Cirugía Maxilofacial y de Atención de Pacientes Especiales.

Se realizó una reunión de trabajo con la participación del congresista de la republica y autoridades de nuestra Facultad en el que se analizó las

dificultades de la cobertura de atención de los pacientes discapacitados y las posibilidades de apoyo mutuo para la mejora de la atención de los mencionadoss pacientes.

El Decano Dr. Wilson Delgado y la Vicedecana Dra. Mónica Valdivieso Vargas-Machuca, acompañan al Congresista Michael Urtecho Medina al momento de firmar el cuaderno de visitantes ilustres de nuestra Facultad.
fuente: Universidad Cayetano Heredia




Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Get real-time World Cup coverage on the Yahoo! Toolbar. Download now to win a signed team jersey!

.

__,_._,___

No hay comentarios: